Abundancia y prosperidad Curso On-line

Hay épocas en que la Diosa Inspiración llega y en mi caso estos días parece que esta en todo su auge, ya que estoy acabando proyectos que tenía pendientes de finalizar como son los cursos que os he ido mostrando esta semana.

Hoy quiero hablaros del Curso de Abundancia y Prosperidad on-line que como os comento en la introducción del mismo:

¿Qué es la Abundancia?

La capacidad de apreciar lo que tenemos sin importar si es mucho o poco, como lo observamos se expande en este curso te muestro como tus creencias o tu guion familiar está influyendo de alguna manera en la Abundancia o falta de ella que estas teniendo en tu vida.


Puede tratarse de objetos, relaciones, salud, la Abundancia aunque la solemos enfocar con posesiones económicas en realidad abarca todo.

En este Curso me centro más en lo material que en otra cosa ante la gran demanda de la gente, eso sí sin dejar de lado la importancia de Ser antes que Tener.

Puedes informarte del Curso en USD:


Para el Curso en €:


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass <3 span="">
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares