Soltando!!


Llevo días repasando el Método Sedona, este Método nos habla básicamente en aprender a soltar nuestras emociones sobre todo las negativas realizandonos básicamente 3 preguntas.

Así como cuando comienzas a practicar el ser más positivo, parece que te llegan experiencias negativas para comprobar que grado de positivismo has aprendido o si es todo una "fachada".
Lo mismo cuando trabajas tu autoestima, de repente te ves envuelta en alguna situación en la que has de demostrarte a ti mism@ hasta que punto es cierto que te amas y te respetas, llega alguien que te hiere o te somete y es el momento de mandar a esa persona por donde ha llegado o caer en la vieja pauta de sobrevivir en una relación tóxica...

Bien pues como decía yo que llevo unos días retomando el Método Sedona y para no ser distinta al resto, hoy me ha llegado algo para soltar.

Me dejé el coche abierto el lunes y entre el lunes por la tarde-noche y ayer martes por la tarde, alguien le dio por abrir mi maletero y llevarse mi stock de bolas facetadas de todos los tamaños, lo más triste es que es alguien del barrio pues de camino a su casa fue dejando restos de las bolsitas o parte de la cuerda que llevan las bolas...

Decir que si en ese momento lo pillo no sólo le iban a pitar los oídos es poco....

Bueno, he estado soltando el cabreo, comprando todo el stock de nuevo.
Con esto quiero que toméis conciencia de que ninguno estamos exentos de que nos ocurran situaciones que no nos gustan, que la actitud hacia esas situaciones es la que hace que la persona aprenda y comprenda o que se quede anclada en este momento siempre.

Negar la rabia, la tristeza no es la solución y de hecho hacerlo puede conllevar como ya se va conociendo que el día de mañana enfermemos.
Aceptar lo que sentimos, que estamos en nuestro derecho a sentirnos así, dejar que salga y se vaya es la manera más sana para nosotros.

Así, ¿Y tu a que te aferras? ¿Sigues enfadad@ por algo que ocurrió hace unos días, semanas, meses o años? ¿Crees que seguir aferrad@ a esa situación te ayuda en algo? ¿Que ganas con ello?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Holaa,
    Buenos días,,
    Alguien sabe como he de hacer,y cuando,,(la hora)El Cheque de la Ley de la Abundancia,el próximo dia 8 de Febrero,2016?

    Muchas gracias,,

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite
    La próxima Luna nueva 8 febrero 2016 15:40:00
    Os lo pongo ese día como realizarlo de todos modos si quieres puedes leer los post anteriores donde suelo explicar en que consiste:
    http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/%23ChequedelaAbundancia
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares