Siempre puedes empezar desde cero y de manera modesta



Siempre puedes empezar desde cero y de manera modesta

Tanto mis abuelos como mis padres me enseñaron desde pequeña a usar mis recursos, lo que hay alrededor para encontrar lo que necesito.

Recuerdo que todos los veranos, mi hermano y yo  nos íbamos con mis abuelos en su Yaut a vivir durante al menos 15 días de lo que el mar nos daba, pescábamos y comíamos de ello, si había básicos para cocinar, aunque la vida en un barco pequeño de pesca no es que de para muchos lujos pues apenas hay espacio, así que imaginad lo increíblemente fantásticas que resultaban estas vacaciones para dos niños pequeños.

Mis padres nos dieron mucho cuando tuvieron mucho y nos mostraron que si no había o teníamos poco tampoco se acababa el  mundo, así siempre hemos disfrutado de lo mucho o poco que hayamos tenido.

Y cuando digo mucho era mucho, mucho y cuando digo poco era poco poco, pues hemos tenido ambas experiencias en la vida.

Eso ha hecho que tanto mi hermano como yo, sepamos aprovechar lo que ya se ha desechado y a la vez sacarle el lado bueno a la situación.

Esto va porque llevo un par de días en que he recibido consultas sobre como desarrollar un trabajo o una nueva empresa sin dinero...

Hay infinidad de posibilidades, yo las he usado y he pagado cuando he podido como ahora que tengo mi propia página web, aunque empecé con un Blog gratuito y lo bueno es que hoy en día ni si quiera tener tu propia página puede ser un problema con Wix o parecidos.

Yo tengo 1&1 y estoy encantada con ellos.

En cambio como nos venden que ahora para poder triunfar has de estar en un grupo donde pueden darte soporte para vender tu trabajo por un módico precio de...

Perdemos de vista el contacto con que se puede empezar desde abajo como se ha hecho muchas veces,  en vez de a lo grande y dejarte el dinero y la ilusión.

Si puedes permitírtelo adelante.

Y si no puedes permitírtelo también adelante busca alternativa, que las hay y muchas para poder empezar aunque sea de manera modesta.

Siempre tenemos a mano todo lo necesario para hacer realidad nuestros proyectos o iniciar nuestros negocios, en vez de centrarte en las complicaciones o impedimentos, observa y valora las posibilidades.

Esto es lo que hace que las soluciones vayan llegando solas a medida que avanzas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares