Mapa de los Deseos


Uno de los ejercicios que más se recomiendan en todos los foros y libros sobre la Ley de Atracción o de Superación Personal o sesiones de Coaching....

Es el realizar un Mapa donde mediante imágenes plasmes aquello que deseas.

Para muchos puede parecer un ejercicio tonto e infantil, aun así es muy poderoso, no se trata de magia, aunque no esta nada mal creer en ella, se trata de que todos nosotros tenemos un sistema de representación por el que nos guiamos a la hora de comunicarnos, de estudiar, de recordar de expresarnos de empatizar con el otro o crear nuestra visión de la vida, aunque hay 3 que son el auditivo, cinestesico o visual, los usamos todos según las circunstacias.

Con el Mapa de los Deseos usamos al menos 2 de ellos el visual pues son imágenes y el cinestesico por las emociones que sentimos mientras realizamos el ejercicio, incluso podríamos incluir el auditivo si nos sabemos que sistema tenemos más poniendo una música que nos guste y nos reafirme en lo que estamos haciendo.

En mis cursos de Crea Tu Vida con la Ley de Atracción trato de realizar un Mapa muy Especial con una fecha de "caducidad" que nos impulsa de manera inconsciente a buscar la manera de hacer realidad lo que deseamos antes de esa fecha y puedo deciros sin duda que en un 85% o 90% lo que pides se cumple, además de que como se trata de plasmar todas las áreas de tu vida en ese Mapa, además de hacerte consciente de que necesitas hacer para lograrlo o que necesitas cambiar o que es lo que te ayuda a ser la persona que deseas, puedo asegurarte que funciona!!

Una de mis alumnas de un Curso que di hace dos años, cada vez que me ve me cuenta como aplicando la Ley de Atracción esta consiguiendo todo lo que se propone y no sólo para ella si no para sus hijos pequeños.

Hace un mes me contaba como estaba retrasando la colocación del suelo de su piso porque ella quería que fuera de parque no quería otra cosa, así que ni se había molestado en mirar nada.
Por la colocación no tenía ningún problema porque su marido es carpintero, aunque si con el material que se le salía del presupuesto, pues ya con tres peques imaginaos la de gastos...

Ella le decía a su marido que tranquilo que ya llegaría el material para el suelo del piso, así empezó a trabajar hace dos meses y su jefe le comentó que estaban reformando el hotel, así que entre las reformas estaba cambiar el parque de las habitaciones...

Contenta y encantada me contó como no sólo consiguió el parque para su piso si no que encima no le cobró nada, por lo que tenía a su marido carpintero poniendo el suelo que ella tanto deseaba.

Este Junio estrenamos sitio para realizar los cursos de Feng Shui y Crea Tu Vida (Ley de Atracción) en Passión Dance School en IBIZA
El 21 de Junio Curso de Introducción Feng Shui:

Si deseas aprender tu mism@ como aplicar Feng Shui a tu negocio o casa este es tu Curso, trae un plano y llévate:
*Soluciones personalizadas
*Dossier con toda la información que vemos en el Curso
*Mapa Bagua de Bolsillo
*Certificado del Curso avalado por la APFHH
El 28 de Junio Crea Tu Vida con la Ley de Atracción, PNL, Afirmaciones Positivas y muchas más herramientas para lograr hacer realidad tus Metas.
Te llevarás una visión distinta de como lograr tus Objetivos
*Dossier de lo que veamos en el Curso y ejercicios
*Mapa de los Deseos, Un Mapa muy Especial en el que el 90% de las Metas se cumplen antes de la fecha…
Si no puedes asistir por la distancia, tienes la posibilidad de realizar los Cursos On-Line:
Infórmate sin compromiso:
https://elsecretollegoamivida.wordpress.com/cursos-online/
o en
info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.

Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares