Noche de San Juan, Noche Mágica



 Os dejo lo que he compartido en mi Boletín Semanal de hoy, así para los que me preguntáis por aquí:  

Buenasss
No paro de recibir mails preguntándome sobre algún conjuro que para la noche de hoy, la Noche de San Juan la más Mágica del año, la más corta también y algo calurosa...

Bien para esta Noche de San Juan, la cual llevo celebrando desde que tenía unos 16 años, cuando empecé con mis rituales y conjuros, el que al final utilizo siempre y con muy buen resultado es el más sencillo y práctico.

En esta noche de hogueras y agua para aquellos que nos hemos criado o vivimos cerca del Mar, aunque no estés cerca como me pasó a mi durante los 5 años que viví en un pueblecito de Talavera de la Reina en que no había ni río, lago o pantano donde mojarse, yo lo que hacía era a las doce en punto de la Noche de San Juan o sea hoy 23 de Junio era coger un barreño y allí me metía en agua, incluso a veces me la echaba por encima, dando las gracias por to do lo bueno que me había pasado y todo lo bueno que estaba por llegar.

Una vez volví a vivir cerca del Mar en Almeria o al volver a Ibiza, voy esta noche a la playa y a las doce en punto recibo a San Juan dentro del agua, dando las gracias por todo lo bueno que tengo y lo que esta por venir, acabando mojándome entera.


A esto este año voy a incluir el Ritual del Alpiste como me ha preguntado un alumna si es buen día para realizarlo y sí es una Noche fantástica para hacerlo.

Si tu tienes cualquier otro Ritual o Conjuro y deseas realizarlo adelante, cada cultura cada uno sabemos lo que nos funciona.
Feliz Noche de San Juan :D

Comentarios

Entradas populares