Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noche de San Juan, Noche Mágica



 Os dejo lo que he compartido en mi Boletín Semanal de hoy, así para los que me preguntáis por aquí:  

Buenasss
No paro de recibir mails preguntándome sobre algún conjuro que para la noche de hoy, la Noche de San Juan la más Mágica del año, la más corta también y algo calurosa...

Bien para esta Noche de San Juan, la cual llevo celebrando desde que tenía unos 16 años, cuando empecé con mis rituales y conjuros, el que al final utilizo siempre y con muy buen resultado es el más sencillo y práctico.

En esta noche de hogueras y agua para aquellos que nos hemos criado o vivimos cerca del Mar, aunque no estés cerca como me pasó a mi durante los 5 años que viví en un pueblecito de Talavera de la Reina en que no había ni río, lago o pantano donde mojarse, yo lo que hacía era a las doce en punto de la Noche de San Juan o sea hoy 23 de Junio era coger un barreño y allí me metía en agua, incluso a veces me la echaba por encima, dando las gracias por to do lo bueno que me había pasado y todo lo bueno que estaba por llegar.

Una vez volví a vivir cerca del Mar en Almeria o al volver a Ibiza, voy esta noche a la playa y a las doce en punto recibo a San Juan dentro del agua, dando las gracias por todo lo bueno que tengo y lo que esta por venir, acabando mojándome entera.


A esto este año voy a incluir el Ritual del Alpiste como me ha preguntado un alumna si es buen día para realizarlo y sí es una Noche fantástica para hacerlo.

Si tu tienes cualquier otro Ritual o Conjuro y deseas realizarlo adelante, cada cultura cada uno sabemos lo que nos funciona.
Feliz Noche de San Juan :D

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares