Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ese deseo de controlarlo TODO


Cada vez que nos empeñamos en que las cosas sucedan tal y como queremos, que ese chico o chica este con nosotros, que el trabajo o nuestros proyectos sean y se desarrollen de una manera en concreto, que la vida sea como queremos que sea...

Estamos perdiéndonos la posibilidad de disfrutar de todo lo bueno que el Universo y la Vida tiene para nosotros.

El tratar de controlar es demostrar que no confiamos en la vida que necesitamos estar constantemente dirigiendo todo y a todos porque no vaya a ser que no nos guste.

Cuando la verdadera clave para lograr lo que quieres vivir es soltar, soltar y soltar dejar que la vida te sorprenda, que las cosas ocurran cuando han de ocurrir y como tengan que ser.

Sí, nosotros hemos de hacer lo necesario, yo he hecho lo necesario, me he formado, he aprendido, sigo estudiando, publicito mis cursos, mi trabajo y....

 Me abro a que lleguen las cosas cuando han de llegar!!!

Porque el día que me lo paso preocupada porque no recibo un mail, ni me llaman... es cuando se que estoy tratando de manipular las cosas, los tiempos y entonces no llega nada.

Cuando propongo un Ritual o cualquier acción se trata de hacerlo sin empeñarnos en que las cosas sucedan como queremos, si no de abrirnos, de aprender a confiar a recibir...

¿Quien te dice que esa persona, ese trabajo, esa casa, esa solución sean lo que necesitas de verdad?
¿No crees que te estas cerrando a muchas nuevas oportunidades por empeñarte en algo en concreto?
¿Cuantas veces has logrado algo que deseabas y al final no era para nada lo que querías y esperabas?

En cambio momentos de tu vida en que te has mostrado tranquil@, confiad@ la vida te ha regalado momentos inolvidables....

Esta es una de las lecciones más importante, disfrutar de los momentos tal cual llegan, dejando que las cosas fluyan como han de hacerlas y disfrutar de cada paso, sólo así sin apegarte a un resultado concreto es como el resultado  te maravillará.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares