Feng Shui funciona? Sí, funciona!!!



Feng Shui funciona?
Sí, Feng Shui funciona, no tienes porque creer en él, incluso puedes ignorar todo lo que quieras sobre el tema, que Feng Shui me dirá al entrar en tu casa que es lo que está fallando en tu vida sin conocerte de nada.

Algo de lo que disfruto bastante es la cara de mis clientes cuando llego observo y sólo a modo de punte les comento un par de detalles que definen su situación laboral o su salud o su relación de pareja.

Y es que la observación y la práctica hace que con el tiempo sea más claro como el entorno refleja como nos sentimos o que está fallando en nuestra vida y así poder ponerle soluciones sencillas.

Testimonios:

Hace más un año realicé un estudio a una pareja que deseaba un cambio en su vida y mejorar, nada más ver el plano de la casa supe cual era el problema, no se sentían apoyados, siempre con problema para relacionarse y conseguir clientes para su negocio, además la mujer sentía que necesitaba un cambio y no era capaz de saber hacía donde o que dedicarse.

Todo esto lo vi simplemente por la forma de su casa y por las Áreas que faltaban en el plano, no habíamos hablado aun de cuales eran los cambios que deseaban, ni de cuales eran sus problemas.

Recuerdo otro caso en el que realice una visita a una casa en la que nada más observar el exterior, supe que tenían problemas de pareja graves, así como parte de la causa o causante del problema.

No se trata de brujería, ni adivinación 100% exacta, es sólo observación del entorno y saber que puede estar generando el desequilibrio en el entorno que hace que nuestra vida no este yendo como deseamos.

Así, si el cambio no va acompañado del aprendizaje de la lección que está reflejando tu casa o negocio, posiblemente los resultados lleguen, aunque no en la medida que podrían llegar.

Recuerdo a un cliente que deseaba un trabajo, en menos de un mes después de casi un año lo consiguió, aunque él siguió, cayendo en las mismas pautas que le llevaron a perder su trabajo anterior, así que de nuevo lo perdió, ahora tiene otro trabajo nuevo y si no ha sido capaz de reconocer que su problema de "mínimo esfuerzo" posiblemente también lo pierda...

En muchas ocasiones no es que no funcionen los métodos o las herramientas, es que nosotros no las usamos como se debiera y al final volvemos a la posición desde la que partimos...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares