Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sabemos lo que hemos de hacer y no lo hacemos

  

Sabemos lo que hemos de hacer y aun así no lo hacemos, buscamos excusas constantes sobre porque no podemos vivir la vida que deseamos y sólo aquellos que hemos sentido que perdíamos nuestra vida o la posibilidad de ser libres sabemos que no hay nada más que una vida la que estamos viviendo y que el tiempo no es una garantía de que pueda hacerse realidad lo que queramos, si no que hoy es el día que vivimos y por lo tanto el que nos toca vivir, sentir.

hoy escribí una frase que puede sonar dura y es que sólo refleja la realidad, cuando vivimos creyendo que tenemos mucho tiempo por delante para ser felices, cuando me gradúe, cuando me case, cuando los niños crezcan, cuando me toque la lotería, cuando.... tenemos tantas excusas para no hacer lo que sabemos que es necesario para poder vivir la vida que tanto deseamos...

Y es que salir de lo conocido o zona de confort da miedo, mucho miedo...

Yo se el miedo que da tener que hacer algo nuevo, recuerdo que tardé al menos 2 años en decidirme a dar cursos presenciales hasta que me sentí cómoda y segura de mi misma.

Para ello curse PNL, trabajé mi autoestima y sobre todo seguí formándome en lo que pretendía enseñar a los demás, no hay nada más importante que dominar tu trabajo, saber que es lo que estas queriendo vender a otros.

Todas las pegas que ponemos en nuestra vida para hacer realidad nuestros sueños en verdad no existen, jamás irán las cosas tan mal como crees, ni pasaran todas esas catástrofes que imaginas, cada tropiezo es una buena lección para indicarte que prestes atención a que estas haciendo o pensando o hacía donde te has desviado y que retomes tu camino...

Vivir como si tuviéramos más vidas, por mucho que creas en la reencarnación no te hará feliz en esta, pues esta es la que estas viviendo y la que tienes conciencia de ser alguien, así que adelante eres más fuerte de lo que crees y puedes hacer realidad lo que deseas

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares