Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Yo estoy bien, yo no me quejo...


Todos conocemos a alguien que desde que se levanta hasta que se acuesta tiene una queja en su boca, personas que además cuando tratas de animar o de indicarles que han de cambiar su actitud, te salen con que son las más felices y que no tienen ningún problema.

En realidad es así, no tienen problemas verdaderos de lo que preocuparse, más bien es su actitud que hace de todo un problema y no desean cambiar, ni que les cambien, pues lo único que buscan es que les prestemos atención y no conocen otro modo que quejándose de su trabajo, de su falta de dinero, de su vida...

Lo cierto es que conozco a algunos así y aunque siempre los evito, a veces no es posible porque están en tu vida y son gente cercana.

Como no me gusta ver a nadie mal, tiendo a "meterme donde no me llaman" como dice una de mis primas, así me he visto en situaciones en la cual al ver a alguien cercano pasarlo mal, ofrecerle mi ayuda...

Lo cual a supuesto situaciones muy cómicas en ocasiones y otras pues en las que he aprendido que cuanto más lejos mejor.

Si te encuentras en esa espiral de queja, se que es complicado darte cuenta y salir de ella, sólo decirte que los demás no te van a querer más porque tu vida vaya tan mal, no hay ningún premio que ganar, pues lo que consigues es que en tu vida haya más y más cosas por las que seguir quejándote.

Se que cuesta hablar de nuestras alegrías porque a no todo el mundo le gusta la felicidad ¿que extraño verdad? Aunque tristemente es así, hay personas que están tan heridas y tan defraudadas porque lo intentaron y no lo consiguieron que no soportan la felicidad, ni la suya, ni la de otros y harán lo posible por evitarla y siempre tendrán un motivo para demostrarte que no pueden ser felices....

Lo siento, yo ese tipo de gente prefiero no tenerla en mi vida o si han de estar evitarlas todo lo posible, porque a no ser que deseen tu ayuda o ser felices, no hay nada que hacer.

Así que cuando nos enfocamos en otros perdemos el tiempo y es una guerra perdida.

Céntrate en ti, en lo que tu hablas, como lo haces, que muestras de ti y que ven los demás según lo que emites, porque todo se contagia y no es cuestión de ser el alma de la fiesta aunque si un Alma Feliz y esa Luz la de la Felicidad no la apaga un mal día.

Que tu melodía sea algo que invite a bailar lento o rápido eso no importa, lo importante es que represente lo que TU eres...

Recuerda que lo que hablas, lo estas pensando y lo que piensas produce una emoción y esa emoción es lo que atrae lo que tienes en la vida...

Sólo por eso ya merece la pena observar lo que decimos.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos


Si no has leido mi artículo sobre Errores en los negocios y Feng Shui en la revista Universo Holístico te invito hacerlo:  http://ow.ly/wNrve

O seguirles en face: http://www.facebook.com/revistauh


Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares