Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Artículo Feng Shui Mayo en Revista Universo Holístico


¿Quien no tiene un negocio o trabaja en uno y no entiende porque se siente agobiado, estancado? ¿como puede ser que no entre apenas gente con los productos maravillosos que tengo?
Este mes la Revista Universo Holístico publica mi Artículo Errores en los negocios y soluciones Feng Shui, os dejo un avance y el enlace para que podáis leerlo entero:

"¿Cuántas ocasiones has entrado en un local y sin poder explicártelo has terminado comprando algo que ni necesitabas, como en otras ocasiones en que aunque tenían lo que buscabas te has ido casi sin pasar de la puerta?
Estos son algunos de los errores que se producen en la imagen del negocio y que de manera inconsciente hacen que se pierdan clientes, no son errores de un manual que seguro que los hay, si no verificados por mi misma en mis paseos por cualquier ciudad.
Desgraciadamente, hoy, hay muchos locales vacíos y medio abandonados a la espera de alguien que los compre o alquile, lo que queramos o no repercute en la imagen de nuestro propio negocio si están al lado nuestra.
Así permitir que porque el local que se encuentra junto al nuestro esta vacío, la acera que compartimos esté sucia y se vea abandonada no nos va a favorecer en nada, por lo que aunque no nos corresponda, no está de más mantener la acera limpia no sólo hasta el límite de nuestra fachada si no un poco más lo cual hará que el Chi que arrastra la gente al pasar y que como el agua de un río pasa por delante e incluso entra en nuestro negocio esté limpio."
Fuente: Revista Universo Holístico de Mayo 2014
En Feng Shui casi todo tiene solución y como podréis leer ninguna ha de ser costosa o extravagante, ya que Feng Shui es mucho de lógica y razonamiento además de intuición, así no sólo el realizar los cambios basta, también ha de haber una intención clara de que se desea conseguir al realizar estos cambios y disfrutar de ellos.

Si quieres leer el artículo completo: http://ow.ly/wNrve

O siguirles en Face: http://www.facebook.com/revistauh

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares