Como son tus cadenas? O eres libre?

La mayoría de las veces en que tenemos un problema nos sentimos atrapados, sin salida y con miedo a movernos, pues no tenemos la solución que tanto ansiamos en ese momento, si ese problema es algo que se va a alargar en el tiempo o falta mucho para que se produzca, como un pago pendiente que sabemos que no podemos atender.
Llega a suponer tal carga emocional que el resto de nuestra vida queda eclipsado, hasta el punto de que poco a poco va afectando a todas las áreas de nuestra vida, salud, familia, pareja, hijos, trabajo...

Y es que no somos capaces de desconectar cuando el miedo nos invade...

Por experiencia se que eludir los problemas no es la solución.
Lo que si funciona es dejar de darle vueltas a todas las posibilidades negativas que pueden llegar a ocurrir y empezar a desconectar para dejar sitio a la solución, que al final siempre llega.

Recuerdo muchas noches haciendo números para evitar lo inevitable, como trataba de buscar desesperadamente las soluciones que ya conocía en vez de abrirme a otras que no eran las habituales.
Cuando fui capaz de confiar en que al final la solución llegaría de alguna manera, muchos de mis problemas de entonces comenzaron a solucionarse.
Otros lo han hecho a lo largo de todos estos años.

Dejé de  luchar tanto físicamente con mi tensión y emocionalmente con mis miedos, me rendí!!!

Y cuando me rendí y deje esa lucha y esos miedos y reconocí que no tenía, que no sabía como solucionarlo, es cuando empezarón a solucionarse muchas cosas, no como yo esperaba, ni como deseaba, aunque si mucho mejor que todo lo que podía imaginar....

¿Como lo hice?
*Dando gracias cientos de veces al día por todo y por nada, simplemente era mi mantra Gracias gracias gracias gracias...
*Tratando de ver todo lo bueno que había en mi vida
*Leyendo sobre autoayuda, Ley de Atracción, Autoestima y cualquier libro que me diera ejercicios para confiar más en mi misma y en que mi vida podía ser como yo deseaba.
*Meditando
*Practicando Reiki
*Flores de Bach
*Haciendo lo necesario para ir hacía lo que yo deseaba

Recuerda que las cadenas muchas veces son una ilusión...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui