Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cursos Online y Presenciales


¿Quieres asistir a alguno de mis Talleres y la distancia nos separa?¿Te has planteado la posibilidad de hacer cursos desde casa?
Con la atención personalizada por mi parte, puedes acceder a mis cursos desde tu casa, aprender Feng Shui, cambiar tu vida con Creer es Crear...

También puedes pedirme un Estudio de tu casa o negocio si prefieres que yo lo haga.

O incluso si vives en Ibiza o Formentera y prefieres que vaya a tu casa ha realizar un Taller con algunas de tus amigas.

Sea lo que sea puedes preguntarme sin compromiso, escríbeme a info@elscretollegoamivida.com

Gracias por compartir

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares