Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Invierte en lo más importante TU


Oigo muchos comentarios a razón de que "no me gusta mi trabajo", "no tengo tiempo para mi", "necesito hacer algo", "estoy muy agobiad@" "me duele esto o aquello..."

La queja esta muy bien vista en la sociedad y cuanto más se queja uno parece que más aliados tiene o competidores, pues también los hay que siempre estarán peor que tu.

También los hay que van buscando todo aquello que sea gratis, todo en lo que no tengan que reportar ni un céntimo porque según ellos andan mal de dinero y lo mismo no llegan a fin de mes, eso si luego los ves de vacaciones en el último país de moda o en la fiesta tal o el restaurante...

Y siguen siendo infelices y buscando alguien que les de la clave para cambiar su vida... 

Gratis, gratis de dinero, de tiempo... porque queremos las cosas ya, eso de tener que trabajar durante un tiempo en nosotros mismos y nuestras emociones como que mejor no...

Después de esta crítica por mi parte hacía algunas personas, he de decir que me encanta cuanta gente hay invirtiendo su tiempo y a veces su dinero en ellos, en su bienestar y mejoría, en avanzar.

Porque no es necesario gastar mucho por uno mismo, aunque en ocasiones haya que hacerlo, se trata de valorar que necesitamos y que queremos o hasta donde deseamos llegar para ir por ello.

Y es que los placeres momentáneos son eso, para un rato, a la larga si no aplicamos lo aprendido seguiremos estando como siempre y encima habremos desperdiciado la oportunidad de avanzar.

Yo misma al principio no podía permitirme ciertas cosas que me habría encantado hacer, aun así poco a poco fui invirtiendo lo poco que iba logrando y que no necesitaba para comer o para los gastos de casa.

Durante muchos años he tenido la suerte de que me llegaban los libros que necesitaba para crecer de manera milagrosa, ya que siempre los encontraba o me llegaba el curso que deseaba por justo lo que tenía ahorrado.
Para ello sólo me centraba en crecer en alimentar mi ansia de ser feliz , de aprender, de superarme a mi misma y confiaba en que lo que necesitaba llegaría de alguna manera, invertí en mi para poder ayudar a los demás.
¿Porque como podía ayudar si yo estaba peor que algunos? ¿Si no era capaz de ayudarme a mi misma?
¿Como empezar?

*Quiere te un poco más cada día y dedica algún tiempo ha hacer algo que te gusta o a hacer algo por y para ti.
*Fuera quejas.
*Ten claro que quieres.
*Busca libros, películas, gente que te ayude a tener ideas sobre que puedes hacer para lograr lo que deseas.
*No temas preguntar o pedir ayuda a veces hasta puede sorprenderte cuanto gente hay que hace lo que hace por que le gusta no por cuanto puede ganar.

De eso se trata, lleva tiempo, lleva dinero y merece la pena.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz dia!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares