Nada pasa desapercibido para el Universo



Creemos que si menospreciamos a otros como no los conocemos no tiene porque tenerse en cuenta y en realidad todos estamos enlazados de algún modo y lo que hoy me das a mi, sea bueno o malo, con el tiempo te llegará a ti.

Escribo esto a razón de una reflexión mía, por una conversación que tuve ayer con otra amiga mía terapeuta...

Ayer unos minutos antes de comenzar nuestra jornada de voluntarias en un evento donde durante todo el día se dan terapias de todo tipo de manera altruista, para recaudar fondos para alguna Asociación Benéfica u ONG, hablábamos de cuan informal y maleducada resultan algunas personas.

Personas que se comprometen con nuestro tiempo y dinero, para luego no presentarse y ni si quiera disculparse.

Parte de esto es culpa nuestra pues ofrecemos un servicio e imagino que también hemos de aprender que no todo el mundo está comprometido con su crecimiento o felicidad.

Yo ya he tenido alguna de estas personas que no comprenden que cuando uno se compromete a asistir a un taller y no se presenta, no es que a mi me deje sin ganar su dinero, es que esta perjudicando a otros que posiblemente estén deseando tener la oportunidad de asistir y que aprovecharían de veras el curso.

Con esto quiero decir que a la larga este tipo de gente se encuentra con que luego en la vida, la gente no se compromete con ellas, pierden oportunidades y ven que nada de lo que desean les funciona.

Si no valoras a los demás ya sea en su trabajo, su tiempo, como cuando llegas tarde a las citas aunque sean de tus familiares y amigos y que por la confianza han de aguantarse, lo siento eso es una falta de respeto hacía la persona.

Si te cuelas en las colas o abusas de la confianza de otros, si siempre vas buscando lo gratis y no valoras el trabajo de los demás, prepárate para recibir tu propia recompensa de otros y entonces no te quejes porque de lo que se siembra se recoge...

Todo vuelve si das recibes si quitas te quitaran...

Valora a los demás, muestra les que son importantes, que su tiempo y el tuyo son regalos, que como tales hay que valorar sean gratis o conlleven un pago, que en la vida lo que damos crece y se multiplica y si deseas que los demás te traten de un modo, tu has de tratarlos como deseas que hicieran contigo....

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares