Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Sientes la PASIÓN?


Cuando hablo de Pasión, no me refiero sólo a la emoción que se siente con otra persona en un momento dado, me refiero a que esa emoción la sientes en tu trabajo seas un empleado o tu propio jefe.

Esa manera de hacer las cosas, con disfrute, deseando transmitir a otros lo que sientes haciendo lo que haces, es lo que hace que tu éxito este asegurado de un modo mucho más certero que aquellos que hacen lo mismo porque no tienen otra cosa o porque de ello depende un sueldo o es lo que tienen que hacer porque así lo decidieron hace muchos años.

Nadie dice que porque en su momento decidieras dedicarte a una profesión tengas que seguir en ella el resto de tu vida si ya no te gusta.
Nadie dijo que porque es lo que hay, tengas que seguir yendo a un trabajo monótono que no te aporta más que un sueldo del que encima te quejas en cada ocasión.
Nadie dijo que porque tu familia lleve años o siglos con el mismo negocio u oficio tu tengas que dedicarte a él.

Recuerdo que cuando yo hacía lo que tenía que hacer, porque era el negocio que la familia teníamos, me sentía cada mañana que tenía una losa encima, sí había días que disfrutaba de parte de mi trabajo, aunque sabía y así lo expresaba que no me gustaba.

Lo cierto es que estoy muy contenta por todo lo que aprendí como empresaria en ese oficio, sólo que no es lo mio y aunque me ha servido mucho y ahora como Consultora de Feng Shui mucho más de lo que pensé, sigue sin ser mi Pasión.

PASIÓN:
*Es aquello que disfrutas estudiarlo, lees todo lo que hay sobre el tema sin cansarte nunca porque cada lectura supone un disfrute y aprender más de ello.
*Es aquello que por más tiempo que te suponga sientes que no hay suficientes horas porque estarías más trabajando con ello.
*Es aquello con lo cual disfrutas explicándoles a los demás en que consiste y no te cansas, además de estar deseando que surjan más oportunidades para trabajar.
*Es aquello con que te levantas cada mañana alegre y agradecida por poder dedicarte a ello y estas deseando que sea para toda la vida.

Tu sabes que es aquello que te apasiona, entonces a que esperas.... HAZLO.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares