Cambia tu atención


En vez de seguir centrando tu atención en el problema, en lo que no tienes, cambia y centrate en lo que si tienes y en lo que quieres
Entiendo perfectamente porque yo tambien lo he vivido y aún hoy me pasa alguna vez, que cuando tenemos un problema o deseamos algo, tendemos a centrarnos en que no lo tenemos y de esa manera la emoción que estamos generando es de carencia y falta de...
Si logras cambiar esa emoción, fijandote en lo que si tienes, incluso auqnue no sea lo mismo que deseas será más facil que lo logres.
Cada vez que he deseado algo y me he desesperado porque no llegaba cuando yo deseaba y como yo deseaba, es cuando más a tardado en llegar.
En cambio en aquellas ocasiones en que libero ese deseo para que llegue cuando y como debe, es cuando más rapido y perfecto a llegado.

Si estas agobiado por el dinero, auqnue suponga un esfuerzo muy grande, yo lo he vivido, trata de centrar tu atención en otras cosas que te hacen sentir bien, darás espacio a tu cabeza y a tus emociones para encontrar las soluciones que ahora se te escapan por estar tan metido en el problema.

Graciass

Comentarios

Entradas populares