Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Brilla con Luz propia


Cada vez que nos buscamos en los demás perdemos nuestra esencia, el compararnos constantemente o desear lo que otros tienen, no nos hace precisamente felices, además de que cuanto más deseamos lo que otros tienen, sintiendo la carencia porque no podemos tener lo mismo estamos generando una emoción que nos aleja más y más de lo que queremos.
El ser capaces de Brillar cuando aun estamos sin aquello que queremos es lo que hace que lo atraigamos, de ahí la importancia de agradecer todo lo que ya tenemos y sentir que lo que deseamos es nuestro auqnue aun no se haya materializado.
En los talleres cuando hablo de todo lo que se puede hacer para cambiar las creencias negativas, algunos se quejan de que eso lleva mucho tiempo y esfuerzo, a lo que yo respondo que hubo un tiempo en el que aprendimos a lavarnos los dientes y nos hacíamos daño en las encías, eras torpes con los movimientos, hoy en cambio lo hacemos de manera automática hasta el punto de que podemos estar haciendo otras cosas a la vez.

El que con dos o tres días de afirmar lo que desea y si no ve resultados, porque en realidad no los espera, tira la toalla, en realidad no desea su felicidad, cuando uno Desea algo con toda la emoción y la convicción hace  y espera el tiempo necesario para que se haga realidad.

Graciasss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares