Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siempre es un buen momento para perdonar


Aunque reconozco que hay situaciones en las que lo que menos pensamos y deseamos en perdonar, a mi esta mañana un chico joven, se encaró conmigo por un mal aparcamiento, dejó su coche a 2 cm del mio, lo que me impedía salir del aparcamiento si alguien aparcaba detrás, lo cierto es que pocas ganas de perdonarle o ser muy espiritual he tenido cuando he discutido con él...
Ahora horas después y sabiendo que habitualmente se comporta de esa manera maleducada y altanera, incluso cuando esta en el negocio de su padre atendiendo a la gente, siento lastima por él y por esas emociones que le llevan a andar buscando pelea con cualquiera.
De todos modos, no soy un ángel , como el resto de los mortales también me enfado, antes trataba de evitar estas emociones, sobre todo al principio en las que lees que no es muy espiritual sentir enojo o tristeza o incluso odio, que lo que vibras atraes, hasta que con los años he aprendido que peor aún es "tragarse" o tratar de evitar y anular ese tipo de emoción.

Mejor deja salir esa emoción, aprende a identificar que es lo que te molesta, reconocerlo y déjalo ir, es mucho más sano, estas siendo amable y comprensivo contigo, lo cual es una muestra de Amor y respeto hacia ti mismo y tus emociones.
Graciassss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares