Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Se la Energía que cambia al resto....


Si no haces las cosas que has de hacer porque los demás no hacen nada, ninguno lo hará, a veces resulta complicado ser diferente, tomar decisiones que cambiaran nuestra vida, comportarnos de manera distinta al resto, aun así es la única manera de dar ejemplo a los demás y propiciar el cambio.

Recuerdo que cuando estaba empezando y mi situación era tan desastrosa, deudas, autoestima baja, conflictos familiares debido a los problemas de dinero, horas y horas de insomnio, hice un sobre esfuerzo constante por ser agradecida, por mantener la fe y la confianza en que todo iba a mejorar y cualquier cosa aunque fuese minima suponía una razón para ensalzar mi positivismo, incluso aunque supusiera que me trataran de ilusa y surgieran discusiones sobre mi poco realismo.

De eso hace 6 años y auqnue siempre habrá gente que se empeñe en resaltar lo que no va bien, en mi vida que ha dado un cambio de 360º las cosas van como han de ir, si he de valorar mi situación actual os puedo decir que tengo tantas cosas bellas y por las que agradecer, algunas con las que había soñado toda mi vida,  que me siento inmensamente agradecida a la vida y soy una afortunada.

Soy una afortunada que he luchado y lucho por mis sueños y agradezco cada día todo lo bueno que tengo, que hay momentos en que me quejo internamente porque algo que quiero tarda, entonces recuerdo como estaba hace seis años y como he ido evolucionando y rectifico mi emoción negativa, cambiandola por la más agradecida que puede existir.

No se trata de ignorar la realidad, sólo de buscar lo positivo frente a lo negativo que ya lo tienes bastante presente, se trata de buscar lo que te hace feliz e ir por ello, con confianza y fe, se creativo y crea tu vida, que verás como poco a poco el resto se te unirá.
Graciasss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares