Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Date permiso para cambiar de opinión


Hay ocasiones en que después de un tiempo deseando hacer o tener algo, nos damos cuenta de que en realidad no es lo que queremos, entonces nos sentimos mal, culpables por el tiempo que hemos dedicado a algo que ya no nos llena, si a esto le sumamos la preocupación por la opinión de familiares, amigos o conocidos, nos resulta más difícil y complicado acetar que no es lo que deseamos y queremos cambiar.
En realidad tenemos el libre albedrío para decidir a cada momento lo que queremos de nuestra vida y si lo que hemos deseado durante incluso años no es lo que queremos ahora, tenemos todo el derecho del Mundo a ir por otro camino.
De hecho si no cambiáramos de opinión no podríamos evolucionar y avanzar, porque un día decidiste ser bombero cuando eras un niño, no significa que hoy sea lo que te llena y te hace feliz para dedicarte a ello.
¿Cuantas veces has decidido cambiar de camino y ha resultado que en el nuevo encontraste algo que deseabas o aprendiste algo nuevo que te ha servido de mucho?
¿Cuantas ocasiones has decidido no hacer o ir a algún sitio y ha resultado un acierto?
Quedarnos con la primera opción no es acertado, "Rectificar es de Sabios" dicen y que cierto es...
Graciass

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Entiendo..pero que pasa cuando al querer cambiar podrías hacer daño?..
Aveces nuestra felicidad consiste en hacer feliz a los demás..el sacrificio es un acto de amor...
Y sobre el comentario del post anterior, si tu alma antes de nacer ya trazó un plan de vida en donde tienes que experimentar cierto tipo de dolor, si lo cambias no logras tu objetivo y tendrás después que volver a intentar experimentarlo...dicen que solo conociendo la oscura se logra amar la luz...
Dios no solo es el todo, también es el vacío...
Bendiciones...
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Bueno Luis es hermoso sacrificarse por lo demás, aunque yo no le veo ningún beneficio ni un acto de Amor, a sufrir por una vida que no deseamos, cuando alguien Ama de verdad no supone un sacrificio estar con quien nos necesita...
Siento no coincidir contigo en eso, ni en que el sufrimiento me hará mejor.
Para mi la única meta en esta vida para todos es la Felicidad y si es cierto que con la oscuridad aprendemos a ver la Luz, aun así yo tomo la oscuridad como lo que es, una lección para apreciar todo lo que tenemos y valorarlo, nada más.
No le veo sentido alguno en sacrificar una vida con dolor, el dolor esta para evolucionar, no para regodearse en él.
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares