Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que Das?


Bueno esto viene a razón de que el otro día un contacto mio se quejaba de como algunas personas, a la hora de pedirle algo ni tan siquiera se presentaban o saludaban de manera adecuada y menos agradecían que pudiera ayudarles en su trabajo, simplemente escribían "Dame esto", como si fuera una obligación por su parte.
Y lo cierto es que es así, no sabemos pedir con educación, ni corresponder a quienes nos pueden ayudar o nos ayudan de alguna manera, a mi me ha pasado en ocasiones, que recibo mails de este tipo, los cuales respondo, sólo que no de la misma manera que lo hago con quienes de verdad da gusto tratar.
recibo constantes solicitudes de Me Gusta en páginas de face y a todas respondo, aunque no sea reciproco, lo cual tampoco me preocupa demasiado, aunque esto es una reflexión en voz alta.
¿Que das normalmente? ¿Como esperas recibir si no eres excelente en tu trato con los demás aunque no los conozcas? ¿ Que crees que harán tus futuros clientes  o mecenas si abusas de su ayuda?
En la vida hasta los pequeños detalles cuentan!!!
 También en tu trato a gente que tal vez no veas en toda tu vida y a la que recurres en la red, así que se amable y generoso, verás que tu Suerte cambia...
Graciasss

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Se debe dar sin estar pendiente de después recibir, cierto? ..es como decir "Creer para ver"...
Me gusta tu blog, he estado leyendo post antiguos que tienes..a mi me encanta todo lo que tiene que ver con metafísica, alquimia, etc..pero siempre trato de ser algo crítico..quizás sea porque me falta mas fe en todo eso...
Sabes me gustaría tu opinión sobre la técnica de "afirmaciones en reversa"..
Bendiciones :)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola de nuevo Luis
Cierto que hay que Dar sin esperar recibir, asi es para quien Da de corazón, este post va dirigida a aquellos que desean recibir y no dan ni las gracias o ni piden de buena manera y luego se quejan de que las cosas no van bien para ellos...
Me parece genial que seas crítico, uno ha de comprobar por si mismo las cosas en vez de creer todo lo que aparece escrito, sólo que si resultamos demasiado críticos y desconfiados perdemos la oportunidad de ver por nosotros mismos lo que conlleva de bueno el creer sin más.
En relación a las afirmaciones en reserva, lo cierto es que es la primera vez que lo leo y tuve que buscar en internet para saber que me preguntas, despues de lo leido...
No voy a criticar algo que no conozco, aun así te digo que para cambiar tus creencias incluso aquellas que estan ocultas en tu inconsciente, las cuales puedes saber que existen cuando no avanzas como sería lo normal si realizas los pasos con la Ley de Atracción.
El realizar afirmaciones, escribirlas, pintarlas, tenerlas en papelitos, grabarlas y oirlas constantemente, incluso hacer un poster de modo que lo veas cada día funciona.
Como tu, no soy muy dada a confiar a la primera, por eso muchas veces antes de escribir sobre algo lo he vivido en primera persona, creo que hay que predicar con el ejemplo, eso no quita que tambien me puedo equivocar...
Graciasss

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares