Haz realidad tus Ideas


Todos tenemos la capacidad de crear, puede que no seamos Miguel Angel o Leonardo Da Vinci o Einstein, aún así cada día si prestamos atención, de nuestro interior surge una vocecita que nos da Ideas de como hacer las cosas.

Muchas veces porque no estamos acostumbrados o porque nos parece descabellado o simplemente porque un día dejamos de escucharnos a nosotros mismos, dejamos de lado a esa Voz Interior que nos habla de como mejorar nuestra vida.

Sin importar si ya está inventado todo o no, lo cierto es que aún hoy hay gente que sigue escuchando y haciendo caso a su Voz Interior y simplemente hace las cosas de una manera distinta a la habitual, logrando grandes éxitos.

 A mi, mi Vocecita tiene la costumbre de hablarme de madrugada lo que ha hecho que en ocasiones tenga que levantarme a escribir rápido esa loca idea que he tenido pues si no la olvido, lo cierto es que cuando lo hago es un triunfo, en cambio esas ocasiones en que la pereza me ha podido sé que he desperdiciado una gran idea.
Menos mal que también hay ocasiones en que vuelve de nuevo a mi memoria y la llevo a cabo.

A veces son cosas tan simples como ir a un sitio en concreto o hacer algo que llevaba tiempo evitando o llamar a cierta persona y comentarle mi idea...
Lo cual siempre suele ser lo más acertado.

Si vences ese miedo a dar el primer paso aunque parezca una locura, verás que ha merecido la pena ser un loco 

Graciasss


Comentarios

Entradas populares