Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Eres Agradecido?


¿Si no eres capaz de agradecer lo que ahora mismo tienes, como esperas estar listo para apreciar lo que tanto deseas cuando llegue?
El agradecimiento es una de las principales herramientas para usar la Ley de Atracción de manera consciente, pues cuando uno está Feliz y agradecido con lo que vive es capaz de abrirse a recibir con alegría todo lo que desea y está ahí para él.

Para unos minutos al día para hacer una lista de todas aquellas cosas que tienes y que te sientes agradecido por ellas, incluso aquellas que en algún momento te han causado dolor y que sabes que han servido para ayudarte a ser lo que eres ahora y para que otras cosas llegaran y supieras apreciarlas.
 ¿Pues si uno no conoce la oscuridad, como va a ser capaz de distinguir la luz?
Yo durante meses hasta que ya formaba parte de mi el dar Gracias casi a cada momento, realizaba cada noche una lista de 25 cosas o razones por las que dar gracias.
Graciasss

Comentarios

pepi ha dicho que…
Resulta difícil crear este hábito, pero seria bueno conseguirlo.
Eva Mª ha dicho que…
Hola Pepi es sólo cuestión de práctica, si eres constante a la hora de hacer tu lista diaria, llegará un día en que darás las gracias por todo ya que pronto verás el poder del agradecimiento y no podrás parar...
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares