Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desprendete de lo que ya no te sirve


Cuando estamos en pleno caos en nuestra vida, en uno de esos momento en que todo parece ir de mal en peor, es cuando más resistencia ponemos al cambio, nos empeñamos en buscar soluciones para que todo siga como hasta ese momento, cuando en realidad la vida nos está diciendo que lo viejo ya no nos sirve y que hemos de empezar de cero.

Como no le hemos hecho caso a las señales que nos indicaban que la cosa no iba bien, llega un momento que la vida nos pone en una situación de caos total para que nos movamos a lo nuevo, para que dejemos atrás lo que ya realmente no nos sirve, esa zona de confort que en realidad nos nos esta ayudado a hacer realidad nuestros sueños, cuanto más nos resistimos al cambio peor lo pasamos, peores cosas nos ocurren que nos están obligando a movernos en otra dirección.

Recuerdo cuando estaba en una situación económica que cada vez iba a peor y yo me empeñaba en eso, en mantener todo como siempre, empeñándome en buscar financiación por todos lados, era el principio de la crisis allá por el 2006 (para mi empezó pronto...), todo era No, No, nadie me daba el crédito que tanto necesitaba y yo creía que me ayudaría, me negaba a cualquier cambio que no fuera el seguir haciendo lo mismo de siempre...
Hasta que un día, me rendí, tiré la toalla y empece a confiar en que había algo que yo no podía controlar y que si tenía FE en que pasase lo que pasase todo iba a ir bien así sería, lo aprendí con El Secreto y así ha sido desde entonces.
Cuando dejas de empeñarte en como o cuando ocurrirá, es cuando todo empieza a solucionarse y si confías y te abres a recibir, verás que incluso es más de lo que esperabas y en el fondo lo que siempre deseaste.
Graciass


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares