Que te hace Feliz?


Que es para ti la Felicidad?
Que es aquello que te eleva de emoción con sólo imaginar que lo tienes en tu vida?

 Lo cierto es que la Felicidad es tan personal como la ropa interior que usamos...

 Si no permitimos que los demás nos digan que ponernos, ¿porque dejamos que nos digan lo que nos puede hacer Feliz? Por muy buenas intenciones que tengan sé tu quien decida que deseas vivir...

Tengo un amigo, un fantástico amigo, además de mucha familia, que tienen una percepción muy distinta a mi de lo que es ser Feliz, claro de ese modo en muchas ocasiones cuando hablamos, sobre todo mi amigo y yo, es como una reprimenda a mis ideas y forma de manejar mi vida.

Él no entiende que a mi no me represente ningún miedo atroz la situación económica, que no me preocupe mi jubilación, que no esté luchando por tener un trabajo fijo y es que ya en su momento hace unos años, esos miedos fueron los que dominaron mi vida de tal manera que hoy ya no lo siento así.

En el momento en que dejé de sentir ese pánico atroz, que no me dejaba ni dormir, de no tener suficiente, es cuando he empezado a disfrutar de lo que tenía y me ha llegado más.

El haberlo perdido todo durante un tiempo, en el que ya el miedo llegó a un punto en el cual, dejó de tener importancia, es cuando me libré de mis muchos apegos a ciertas situaciones y cosas.

Sigo teniendo miedos, sólo que ahora sé que puedo trascenderlos de alguna manera...

Aún así yo puedo comprenderle y no hay manera de que me comprenda, lo cual tampoco es que me preocupe mucho, siento que soy Feliz a mi manera, que logro aquello que me propongo aunque para algunos sea una loca por no desear lo mismo que ellos...

Es como cuando hablo con alguien de la ley de Atracción y de como funciona, en vez de tratar de por si mismos intentarlo, lo que hacen es juzgar si tu modo de vida o imagen es acorde a lo que ellos consideran ser Feliz...

Voy con mi viejo coche de 13 años el cual si me gustaría cambiar por uno nuevo con aire acondicionado, sobre todo ahora con el calor y para mucha gente esto sería un símbolo de fracaso por no poseer un coche de ultima gama, para mi significa que el día que esté lista para desprenderme de este viejo coche que tan buenos ratos me ha acompañado llegará el nuevo, sé que si me lo propusiera realmente tendría un coche nuevo, así para que estresarme si ya llegará...

Yo soy feliz como soy y si tu eres Feliz como eres no se me ocurrirá decirte que cambies, eso sí si no eres Feliz... A que estas esperando???

Graciasss

Comentarios

Entradas populares