Has jugado hoy?, Has reído? A que esperas?
Se habla mucho de nuestro Niño Interior y es que por mucho que nos suene a locura lo que fuimos en su día sigue vivo en nuestro interior y está deseando surgir y que le recordemos, porque si recordamos, disfrutaremos de la alegría, la creatividad, la felicidad, las ganas de disfrutar de las cosas y del mundo como lo hace un niño.
Aquellas personas que son demasiado rígidas, demasiado serias, que guardan mucho las formas en el fondo sufren pues han abandonado tanto a esa parte de si mismos que ahora no saben como recuperarla, se sienten ridículos...
Si supieran los beneficios que tienen ser como niños y hacer algunas de esas "locuras" como jugar con barro, saltar charcos, reír a carcajadas, jugar con pompas de jabón sin importar lo que los demás piensen de nosotros, dejarían de lado esa rigidez para abrirse a el juego de ser Niños de nuevo.
Os invito a que volváis a hacer aquellas cosas que disfrutabais tanto de niños, os gustaba pintar pues pinta, ¿que importa si es un Miguel Ángel o un Pepito Perez?
¿Y quien dijo que tiene que ser en un lienzo con pinceles?
Una loneta y pintar con las manos y los pies puede ser toda una experiencia.
Rie, rie y rie, porque la risa es una de las mejores medicinas del Mundo.
Graciass
Comentarios
Publicar un comentario