Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Te emocionas con tu trabajo?



Hace dos semanas estuve en Atzaró para el Healing Ibiza, un evento dedicados a las terapias en el cual por una aportación voluntaria puedes participar y conocer distintas disciplinas, yo antes la visitaba y ahora colaboro con un pequeño puesto para aclarar dudas sobre Feng Shui o la Ley de Atracción.

Me siento una afortunada porque poco a poco yo misma he ido superando las barreras que me impedían desarrollar mi trabajo, tardé algunos años en decidirme a impartir cursos, así como los miedos a no poder dedicarme exclusivamente a mi trabajo.

La verdad que una de las bases es que me encanta lo que hago hasta el punto que a veces siento esas mariposas que se sienten cuando vas a ver a tu amor de adolescente, sí cada vez que se acerca el momento de impartir un curso o cuando comienzo un estudio me siento emocionada ante la posibilidad de mostrar a los demás estas herramientas que por separado son buenas, aunque juntas son la bomba, al menos para mi.

La Ley de Atracción  la veo como la parte intangible, la que no tocas, la que te da herramientas para crear algo que aun no tienes su prueba física en tu vida.

Feng Shui te da la parte práctica, donde pones los objetos, las herramientas físicas y tangibles que te ayudarán a crear el ambiente que repercute en tus emociones, salud, relaciones, porque aunque realizas un cambio físico, es mayor el intangible que provocas con tu acción.

Y en ambos casos, si lo haces bien terminas logrando resultados muy superiores a los que te habías propuesto, si dejas que ocurran claro.

Porque pese a quien le pese el que impide que las cosas ocurran eres tu mism@, ya sea de manera consciente o inconsciente los bloqueos para obtener lo que tanto buscamos la felicidad los ponemos nosotros, con nuestra actitud, nuestras emociones, nuestros miedos, nuestro Ego....

Este fin de semana estaré en Colmenar Viejo, no se cuando volveré pues vivo en Baleares, así que esta es tu oportunidad de asistir a uno de mis cursos si estas cerca.




Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte o que te interesa alguno de mis cursos que me han ayudado a tanta gente, consultarme sin compromiso.

Feliz día!!! Graciass :D

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares