Las energías se sienten "escuchalas"


¿Cuantas veces entras en un lugar y la persona que te está atendiendo te resulta molesta?

Sin saber porque es como que hay un radar que te dice "Ojo!! Cuidado!!" su actitud parece amable y aun así tu no te sientes a gusto, una de las razones puede ser que tu intuición te dice que esa persona no es "transparente", en verdad no ha hecho nada para que te sientas así.

Esos son instantes en que tu campo energético choca con el suyo y tu campo que es sensible a las energías de los lugares o de otras personas te está indicando que no tienes mucho en común con esa persona o que en el fondo pretender venderte algo que no necesitas o en realidad finge ser quien no es.

Nuestra auras nos informan constantemente de estos cambios energéticos a nuestro alrededor, cuando entras en un lugar y sientes que no te gusta posiblemente haya habido alguna discusión anterior o una desgracia o un estancamiento de Chi que puede afectarte y tu Ser te informa de que ese tipo de energía no es compatible contigo.

Así muchos que trabajan con las Energías sin llegar a tocar a alguien podemos ser capaces de identificar un cambio energético en el Campo Aurico de nuestro cliente, como pasa en Reiki.

A mi me ocurre a veces que hay gente con la que conecto enseguida y disfruto de un buen abrazo suyo, en cambio con otras sin entender porque hay una sensación de repulsión, como que siento que pretende "venderme la moto" con lo cual trato de evitarlas.

Las pocas veces que no he escuchado a mi interior, por no "pensar mal" al final estas personas han mostrado precisamente esa actitud de buscar su propio beneficio, lo triste es que algunos son "terapeutas" que venden a los demás una cara de bondad que no es lo que esconden.

Soy de las que creen que al final cada uno nos encontramos con quien necesitamos para nuestro crecimiento y que aquel que va con segundas intenciones a la larga se les ve el plumero, no es necesario desacreditar a nadie.

¿Tu has sentido en ocasiones algo parecido? ¿Cuando entras en un lugar puedes identificar la energía que hay?
Esto podemos hacerlo todos, sólo se trata de desarrollar y escuchar ese sexto sentido

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/




Comentarios

Entradas populares