Miedo al fracaso



El miedo a fracasar, a no ser lo suficiente bueno, es lo que hace que muchos sientan la necesidad de atacar a otros para sobresalir ellos, es como si vivieran en una batalla campal tratando de destruir aquello que puede suponer a su ver una amenaza para ellos.

Inseguridad tenemos todos, en algún momento un día podemos sentir que el otro parece brillar más que yo y si le sigo prestando atención a su brillo el mio languidece.

Esto ocurre cuando nuestra autoestima es baja y tendemos a juzgarnos duramente, sin importar lo que hagamos lo que hace el otro siempre nos parecerá mejor.

Cuando dejas de observarte bajo la comparación con otros para juzgarte y en cambio tomas el ejemplo de aquellos que llevan más tiempo que tu o han obtenido el éxito antes para animarte y motivarte es cuando esa envidia se torna sana y pasa a ser admiración.

La admiración te permite fijarte en otros sin menospreciarte si no deseando aprender de ellos y superarte.

Aunque te parezca que los demás han logrado triunfar rápida y fácilmente, seguro que si hablaras con ellos te dirían que les supuso trabajo, tesón, ilusión y muchas ganas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte o que te interesa alguno de mis cursos que me han ayudado a tanta gente, consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass :D

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Qué es Feng Shui