Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Puedo armonizar sólo un Área o Todas?


Hoy estuve de compras, compré materiales para realizar mis manualidades, me encanta crear cosas nuevas que suelo regalar y una chica me preguntó si era posible un estudio para ver en concreto una área de su casa, a lo que le dije que sí claro aunque lo conveniente es un estudio completo.

¿Porque? Muy simple, porque por ejemplo imagínate que quieres tener hijos y armonizar el Área de la Creatividad y los hijos, lo suyo es que también observes y armonices las Áreas que representan tanto a la madre (a ti) como a la del padre (tu pareja), incluso no esta demás observar la de la Salud y la Familia...

Si deseamos trabajo, no sólo hay que observar el Área relativa a la Carrera, la de la Abundancia también es importante así como la de las Relaciones (jefe, Socios,...) o la de Benefactores que representan a nuestros clientes o la posibilidad de tenerlos, a esto la Salud no está demás observarla y que decir del Conocimiento para aprender bien sobre nuestro oficio, soy de las que creo que hay que reciclarse continuamente y aprender, no se trata de ser bueno si no que hay que ser mejor, no para competir si no para superarnos a nosotros mismos, que satisfacción supone dedicarte a algo que te encanta estudiar y aprender más y más sobre ello, avanzamos tan deprisa tecnológicamente que no está demás ir al ritmo del Mundo.

Así soy de las que creen que para armonizar un lugar por pequeño o grande que sea es hacerlo en su conjunto, si tanto vives en una habitación, como en un palacio lo suyo es que tengas representadas todas las Áreas que están relacionadas con tu vida y no sólo las que deseas o crees que necesitas armonizar.

Imagina que deseas mejorar tu salud y vas al Área de la familia y la Salud según el Mapa Bagua que corresponde a la habitación de estudio, en cambio tu habitación se encuentra en el Área de los Hijos que es un caos....

 Por mucho que armonices la habitación de enfrente a la tuya, si no solucionas los problemas del lugar donde pasas un mínimo de 8 horas, tu salud puede mejorar levemente, aunque no del todo, mejor armoniza las dos.

Es como tener tu mesa de trabajo ordenada según el mapa Bagua y luego el Área de la Carrera de tu casa, la puerta no abre correctamente, hay objetos en el pasillo...

Por mucho que dividamos con el mapa Bagua una casa o negocio la energía no está estática o contenida se mueve y se alimenta de todo, por lo que observa tu alrededor en su conjunto también y en partes que forman un TODO.

¿Así para que tener pequeños buenos resultados si podemos crear un resultado fantástico?

Si estas interesad@ en un Estudio o en realizar el Curso de Introducción Feng Shui, ya sabes en Ibiza es presencial y el resto del Mundo sin fronteras puedes realizarlo On-Line como lo han hecho ya en Alemania, Argentina, Menorca, Valencia, Madrid....


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.

Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares