Cheque de la Abundancia HOY 18/05/2015


Luna nueva18 mayo 201506:15:43
Desde esta mañana a las 6:15 hora de España tenemos la Luna Nueva para realizar nuestro Cheque de la Abundancia, un Cheque muy Especial en el que pedimos al Universo que nos haga llegar aquello que necesitamos y no aquellos que creemos que queremos.

Cuantas veces has deseado algo y no ha llegado, con el tiempo te has dado cuenta que aquello que deseabas hubiera sido lo que habría impedido tener lo que hoy tienes y te hace feliz.

Por ejemplo ese trabajo que veías como ideal en un momento dado de tu vida y al no tenerlo, empezaste a formarte en otra profesión que hoy supone muchas satisfacciones en tu vida.

Con este ejercicio que hacemos cada Luna Nueva le damos al Universo nuestra confianza y fe para mostrarle que estamos abiertos a recibir, que confiamos en que lo que llegue es lo mejor para nosotros.

Aquí os dejo un texto sobre el Cheque que compartí en 2008.

El Universo responde a nuestros decretos.

Dicen que funciona hasta con los escépticos, y por eso lo envío a mis contactos de correo electrónico; a la hora de la verdad, uno no sabe quien es o no escéptico.

En parte he sacado información de S. Garst, enviado por Cara McKennon.

Inténtalo, concéntrate en que TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes. Hay gente que ha hecho esto durante más de treinta años y sigue haciéndolo; creo que lo prodigioso es cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas.

Sin embargo, es posible que te sorprendan los resultados, aunque siempre puedes decir que es una coincidencia.

Si haces un Cheque de la Abundancia comprenderás que ésta no siempre es financiera, puede suceder cualquier cosa que realmente necesites.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que considero que se debe seguir. Puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo; los resultados serán los mismos.


Forma de hacer los cheques:

1. En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva (para febrero 2008 la luna nueva será el día 7, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento. 
Imprime el Cheque que he puesto o haz uno tu mism@.
 Si usas uno de tu Chequera, el cheque no puede darse por anulado, ni siquiera en el talonario de la chequera; de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porque entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad. A mí me gusta más dibujarlos en un papel cualquiera y pintar ese papel-cheque de amarillo, eso es al gusto de cada cual.

2. Donde diga "Páguese por este cheque a” o "A la orden de" escribe tu nombre o el de la persona por la quien haces el Cheque.

3. En la línea donde ponemos la cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según su caso. 
En mi Cheque pone Abundancia infinita

CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.

4. En el renglón o casilla superior a la derecha, o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según tu caso.

5.- Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia".

No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque, pues no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar.

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde está el signo del euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).

Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. Ponlo en un lugar seguro; esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algún día, vuelve a esconderlo.

Existe una hermosa frase de Juan Matus que dice: "El Universo escucha a quienes le hablan con gestos, con actos de verdadero Amor, con actos de verdadero humor...


"CUANDO DESEAMOS ALGO DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte o que te interesa alguno de mis cursos que me han ayudado a tanta gente, consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares