El Águila y el Trebol de 4 hojas



En mis cursos Crea tu Vida, me paso 4 horas hablando no sólo del temario correspondiente, si no que es una charla entre conocidos en la que cuento mi experiencia a lo largo de estos años y ejemplos de sucesos que me han ocurrido cuando he sido consciente de como estaba aplicando la Ley de Atracción.

Así en el Curso de Crea Tu Vida de Colmenar este fin de semana pasado, puse de ejemplo lo que me ocurrió en la Feria Medieval de Ibiza a principios de Mayo.

Iba con una amiga y mi hija pequeña disfrutando de los puestos y del ambiente que se crea, además de las vistas impresionantes desde la muralla de Dalt Vila.

Nos acercamos a ver la exposición de cetrería que hay cada año, me encanta ir a ver a mi Tótem el Halcón Peregrino y quería que mi hija viera por primera vez a las aves, Águilas, Halcones, Búhos, Lechuzas...

La primera que vimos fue el Águila Imperial y me dejó con la boca abierta lo bonita que estaba, pensé "Oh que preciosidad, me encantaría una de sus plumas"

Mi intención no era arrancársela o cualquier barbaridad, simplemente me vino ese deseo a la cabeza.

En cuestión de segundos el Águila Imperial comenzó a revolverse y como a desplumarse y lanzó 2 de sus plumas donde yo estaba, así le dí las Gracias mentalmente y le di una pluma a mi amiga y otra para mí.

Era mi ejemplo para Pide y se te Dará, comentamos esto y una de las alumnas expresó su deseo de tener un Trébol de 4 hojas, en esto otra alumna dijo: "Yo tengo uno de verdad en la cartera plastificado, lo encontré un día paseando por la calle!!"

Fue corriendo a por su bolso y sacó un Trébol de 4 Hojas enorme que le regaló a la otra chica, pues para ella considera que fue una suerte encontrarlo y que ahora había llegado el  momento de entregárselo a otra persona que deseaba tenerlo.

Como veis y dije en ese instante se trata de pedir, de expresar lo que deseamos ya sea mentalmente o en voz alta, simplemente eso sin comenzar a preocuparnos porque no lo tenemos o no nos llegará, es darle la oportunidad a nuestros Sueños de que formen parte de nuestra vida.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte o que te interesa alguno de mis cursos que me han ayudado a tanta gente, consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares