Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Que es realmente la Ley de Atracción?



¿Que es realmente la Ley de Atracción?

Me he encontrado con esta pregunta en muchas ocasiones y lo cierto que pese a lo simple que puede resultar cuando lo sabes, a veces se hace difícil explicarlo en una sociedad acostumbrada a "ver para creer".

Pues precisamente la Ley de Atracción es Creer para Ver.

Pone a prueba nuestra confianza, Fe y voluntad en que podemos crear la vida que deseamos nosotros mismos, porque nos habla que vivimos en un Mundo de Energía y átomos, nosotros mismos formamos también parte de ese Universo en que la materia no existe y somos mirados a través un microscopio, simple energía que evoluciona y atrae dependiendo de como vibre.

Sí, lo sé, cuando no estas acostumbrado a pensar en términos de energías, es complicado que esto se haga hueco en tu mente y tus creencias.
Aunque te pido que continúes leyendo y trates de identificar momentos de tu vida en que te hayas visto usándola de manera consciente.

¿Como funciona la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción funciona siempre, no cuando afirmas de manera positiva o tienes pensamientos positivos o cuando estas de buen humor o cuando le prestas atención a lo que estas pensando.
Funciona cada día de tu vida desde que comienzas a sentir o percibir lo que te rodea.

Así aunque antes nunca hubieras oído o leído sobre ella, la estabas usando igual.

La Ley de Atracción es una Ley llamada Universal, cierto que no está reconocida científicamente, como muchas otras en la vida y aun así está ahí.

Muchos la critican o critican la manera en que se ha dado a conocer en los últimos años con el libro El Secreto, aunque lo cierto es que yo he llegado a leer libros de haces cientos de años y en los cuales ya se nombraba esta Ley.

Bien, la Ley de Atracción es aquella que nos habla de como según pensamos, sentimos y según sentimos emitimos una sería de vibración que hace que lo que vibra de igual manera se presente en nuestra vida.

Ejemplos:

 * Quieres viajar a Paris porque siempre has deseado hacerlo y:

Estas segur@ de que tarde o temprano estarás allí, te imaginas paseando por sus calles, visitando sus monumentos y sientes que casi puedes verte subiendo a la Torre Eiffel, incluso tienes imágenes de los lugares donde vas a visitar, no sabes cuando o como, aunque eso no te importa pues tienes la seguridad de que un día lo harás.
Así un día llega una compañera de trabajo y te pide que le mires unos billetes a París porque tiene una boda, le comentas que siempre deseaste ir y te invita a viajar con ella.
En vuestro trabajo no dan libre a dos personas del mismo turno, aun así estas feliz ilusionada deseando ir a ese viaje soñado, porque además los billetes te cuestan casi que lo de unos vaqueros, por lo que sin dudar vas y pides permiso y te lo dan....

En ningún momento has dudado, has tenido claro tu objetivo, te has visto y sentido ya allí y has agradecido esta oportunidad y suerte.

Esto me pasó hace 5 años, 1 año y medio después de incluir Paris en mi mapa de los Deseos a 3 años.

*Deseas un trabajo en concreto, tienes claro que quieres, que horario y aun así parece que nunca llega, en tu último trabajo que parecía perfecto tuviste muchos problemas con una compañera y te creo mucha inseguridad y estrés, necesitas ese trabajo, ya has hecho un Mapa de los deseos y afirmas cada día por tu trabajo ideal, además lo necesitas desesperadamente porque necesitas el dinero.

Un día te llega de nuevo ese trabajo, últimamente has estado más tranquila, confiada y relajada, aun así por fin lo tienes, sólo que sientes miedo porque en el último te fuiste por tu compañera y ahora no sabes si estarás preparada para realizarlo y si te despiden y si no vales....

Te despiden, no pasas el periodo de prueba era tu trabajo ideal y no te lo han dado esto no funciona....

Bien este es un ejemplo claro de tratar de aplicar sin sentir realmente que fueran a darte lo que deseabas y eso es lo que hacemos en muchas ocasiones, creemos que porque afirmemos como loros una frase positiva, tengamos imágenes de lo que queremos, etc nos va a llegar....

Si antes no llegó por que teníamos miedo a que no lo hiciera, aunque luego llegue porque hemos sentido un pelin menos de miedo, al final esa emoción de carencia, de miedo es la que hará que la vida nos de lo que esperamos que nos tiene que dar el fracaso....

Libros como El Secreto nos dan la base, el primer peldaño para continuar aprendiendo e informándonos y poniendo en prácticas muchos ejercicios que lo que hacen es ayudarnos a que nuestros miedos e inseguridades vayan desapareciendo a medida que somos más conscientes y confiamos en los resultados de lo que deseamos.

Yo en todos mis talleres de la Ley de Atracción cuento esas herramientas que a mi a lo largo de 8 años me han ayudado a ser consciente de mis limitaciones y de como puedo superarlas para crear la vida que deseo, no se trata sólo de afirmar, de visualizar, de poner fotos, se trata de confiar de creer de usar todos esos ejercicios y muchos más como parte de un proceso.

Ejemplos de como mi vida en 8 años ha dado un giro de 180º gracias a un libro que me abrió a un Mundo que todos sabemos que existe porque lo hemos experimentado en alguna ocasión, sólo es cuestión de recordar.

Es como cuando un pintor va a pintar un cuadro, necesita un lienzo o soporte para su obra final, pinceles, pintura mucha ilusión, ganas, creatividad, pericia que da la práctica y sobre todo una visión del resultado final que nunca se ajusta a lo que en un principio creyó iba a pintar, aunque el resultado siempre supera la imaginación....


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares