Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cuando una desgracia es una alegría



Estas cansad@ de tu trabajo, llevas tiempo buscando uno nuevo, porque este aunque llevas muchos años ya no forma parte de tus ilusiones o sueños de futuro, has estado formándote o hay algo que te apasiona de verdad, sólo que este trabajo te da la estabilidad necesaria para pagar tus facturas.
Por que claro aunque ya has dedicado ciertas horas a tu nueva profesión, no es suficiente para ganarte la vida....
Te cuesta tanto dar el salto para hacer realidad tu sueño de dedicarte a lo que tanto deseas, has hecho tu Mapa de los Deseos, un guion detallado de como ha de ser, afirmaciones y sigues odiando cada lunes que has de ir a trabajar, sólo los pocos momentos en que le dedicas a tu pasión es cuando no hay dolor que le pueda...

Y un día te despiden!!!! Estas muy indignada porque te han despedido, con todo lo que has hecho por esa empresa, y mira como te pagan...

¿Que ha pasado?
Pues que como tu no dabas el salto, la vida o el Universo o como quieras llamarlo te ha dado la patada que te obliga a trabajar en lo que tanto ansias.

Y como ahora tienes plena disponibilidad, si dejas de lamentarte y quejarte y das las gracias, van llegando los encargos, los clientes, te sientes pletóric@.

A veces pasan cosas así o parecidas que nos dan el empujón que no nos atrevimos a dar nosotros, porque cuando algo pides al final siempre hay respuesta, que no es como esperabas... 

¿Quien dijo que esta no sea mejor?

Cuando comenzamos a ser conscientes de la ley de Atracción y pedimos lo que deseamos, suceden este tipo de cosas, relaciones que se acaban, trabajos que se terminan, amistades que se van y aunque puede resultar triste y traumatico, cuando eres sincero te das cuenta que no te aportaban ni ayudaban ha tener lo que realmente deseas...

Si te conoces a ti misma, a lo mejor enseguida o con el tiempo te darás cuenta de cuanto necesitabas esa patada para tener o ser lo que tanto deseas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares