Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Eres responsable? Entonces eres Poderos@


Cuando tienes la necesidad de culpar o buscar culpables a todo lo que te pasa no estas siendo responsable. Cuando pretendes que otros solucionen tus problemas en los que tu mismo te has metido, no estas siendo responsable.

Cuando acusas a otros por no ser como tu deseas que sean, no estas siendo responsable.
Cuando pretendes que los demás te hagan sentir como tu quieres, no estas siendo responsable.

Ni eres responsable, ni te permites tener el poder de decisión y la libertad que te da el saber que tu vida la creas tu, con tus actos, tus decisiones, tus pensamientos y emociones.

Cada vez que dependemos de los demás para sentirnos bien estamos perdiendo la capacidad y la libertad para disfrutar de nuestra vida.

Cuando te responsabilizas de tu vida, tienes el poder de cambiarla, de solucionar tus problemas porque sabes que tu eres el único dueño de ella y que nadie ha de venir a solucionarla.

Y es que es muy fácil sentarse y lamentarse de nuestros problemas a causa de lo que otros hacen o dicen, cuantas veces has dicho eso de: "Me ha amargado el día"

Puede que te haya disgustado en ese momento y si permites que siga afectándote el resto del día no será culpa de esa persona o suceso si no de tu actitud hacía lo que ha ocurrido.

Esta es una de las mayores lecciones y de las más costosas sobre todo cuando se trata de personas a las que apreciamos y a las que les cedemos la capacidad de generar tanto buenos como malos sentimientos.

Aprende a despegarnos de lo que otros hacen es un ejercicio constante y si eres responsable y admites esa emoción y tu responsabilidad sobre ella, ya has aprobado una parte.

Con esto no digo que no debamos enfadarnos, decepcionarnos, ilusionarnos, si no que seamos responsables y aceptemos que no es el otro que en verdad somos nosotros quienes con nuestros pensamientos de culpa, rabia, odio, miedo generamos esas emociones en nosotros.

A veces me ha escrito gente para darme las gracias por algo que han leído y que les ha ayudado lo cual me hace sentir bien, agradecida...

También me ha escrito aunque la verdad pocas veces alguien acusándome de no tener razón, con rabia, odio exigiéndome respuestas a sus frustraciones que en verdad yo no sé, he tratado de ser cordial y si no ha funcionado, pues los he descartado sin más.

No se puede ser responsable de lo que los demás hacen o sienten y pretenden echar sobre ti, menos cuando en verdad no desean encontrar solución.

Si eres responsable cuando necesites ayuda esta llegará, no necesitaras acusar a nadie de tus problemas, para que te ayude.

Te lo digo yo que durante mucho tiempo tenía justificación para todos mis problemas acusando a otro de ellos.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares