Que quieres? Curso Crea tu Realidad


Imagina que te vas de vacaciones y no sabes hacía donde dirigirte, ni como llegar, ni que llevarte, nada sólo te dejas llevar... Un día hacia la izquierda otro a la derecha... te encuentras dando círculos...

Incluso aquellos que viajan con mochila tienen un plan establecido de lo que esperan encontrar durante el viaje o al menos saben que desean, que lugar visitar, aunque no tengan hoteles o rutas turísticas establecidas, saben si quieren ir hacía el norte o el sur...

Aquellos que no saben donde o que quieren, se pasan la vida buscando y dejándose llevar por las circunstancias o los ordenes establecidos.

Así un día se levantan y se dan cuenta que han pasado su vida realizando un trabajo que no les hace felices, que tienen una relación que no les aporta nada o que lo que tanto desean parece no llegar nunca.
Posponen continuamente sus deseos por hacer lo correcto, sin atreverse a decidir que quieren en verdad, ponerlo en marcha.

Tener claro que es lo que deseas para tu vida, en tu trabajo, tu pareja, hijos, salud es el primer paso para poder empezar a tenerlo, a partir de ahí, hay ciertas herramientas que pueden ayudarte a que las cosas se cumplan mucho más rápido y fácilmente de lo que puedas imaginar.

Algunos de los pasos:
Tener claros tus objetivos
Usar Anclajes visuales, auditivos e incluso sensoriales para tus metas dependiendo de tu sistema de representación PNL.
Uso de la escritura, meditación, visualización...

Este Domingo 26 de Abril en IBIZA, doy un Curso de como usar esas herramientas y ya en el mismo curso pondremos en práctica algunas de ellas.

Ver el evento:

https://www.facebook.com/events/371415886394562/?ref=98

También puedes realizarlo ONLINE.

Más información y Reservas:
 info@elsecretollegoamivida.com
Móvil: Eva 664 536 906 Wasshap

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares