Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Querer es Poder ¿Pero tu quieres?


Vamos a removernos hoy un poco más...

Toda mi vida algun@s amig@s me han tratado de "loca" o al menos "fantasiosa" por que tengo metas altas, proyectos que igual algunos no entienden, no se trata de sueños locos aunque a ellos puedan parecerselos, tampoco es que tenga toda mi vida planeada, aunque sí se lo que deseo a corto plazo.

Cada uno tenemos nuestras propias limitaciones y las mías no son el creer que necesito hacer lo que muchos tener un trabajo "estable" o que porque uno tenga pareja y familia ha de renunciar a sus sueños, creo que todo entra en el mismo saco de proyectos y sueños y que algunos pueden retrasarse por las obligaciones como la de criar un/a hij@, aunque eso no quiere decir que se tenga que renunciar a lo que uno es o desea ser.

Yo no pienso "no puedo" cuando quiero algo, de hecho si así lo hiciera no estaría donde estoy hoy ni me dedicaría a lo que hago, para mi es importante animar a otros a que sean lo que desean, creo que con una vida que tenemos, al menos de manera consciente, hemos de tratar de vivirla como lo que es, lo único que tenemos.

Quiero llegar a los noventa y tantos recordando todo lo que he hecho y cuan feliz he sido y he ayudado a otros a serlo.

Si cada vez que tienes una idea de hacer algo, te quedas en los "pero" o "no puedo" o "no se" avanzaras muy poco, a veces creemos que para hacer algo tan sencillo como tener nuestra propia página web hemos de contratar los servicios caros de un informático (que conste que no tengo nada en contra de los informáticos).

¿Has pensado en que igual puedes comenzar con un blog gratuito? Así lo hemos hecho muchos, yo empecé con este blog y ni me imaginé llegar a tener una página web, aunque esto tampoco es difícil hay empresas que te permiten tener tu propia página web gratis sólo que aparece su nombre junto al tuyo como  Wix.com.

Cuando yo empecé a usar un ordenador escribía con un dedo, sí como en algunas películas graciosas en que ves al personaje dándole a las teclas una a una y buscando la siguiente como un loco, así lo hacía yo, jamás me paré a pensar "uff no aprenderás nunca"....

Seguí dándole a las teclas con mi dedo, hasta que empecé a entrar en internet y en foros donde hice a mistad con otras chicas y claro había un chat, donde nos juntábamos hasta 20 chicas...

Trata de seguir una conversación en un chat...

 Un día me fijé en que usaba todas las letras y me faltaban dedos a la velocidad que iba para contestar y no perder el hilo de las conversaciones

Todo en la vida es igual, sin importar en el punto que te encuentres hoy, si no das el primer paso y mañana otro y otro y otro siempre estarás en el mismo sitio.

Es bueno plantearse metas, aunque sin juzgar tu avance diario, felicitate por como lo estas haciendo y sigue adelante que si hoy tropiezas, mañana será otro día.

Lo importante es querer llegar a algún sitio y desear cambiar, es triste ver cuando me llega un mail en que desean una vida mejor, aunque sin tener que realizar ningún cambio, sin invertir en ellos y en su vida, así con el tiempo vuelven a escribirte porque lo único que han hecho durante ese tiempo es "parchear".

Hace unos días mi amiga Marta de Reiki Salud Ibiza recomendó algunos libros, yo me pedí "La Trampa de la Felicidad" de Russ Harris, sigo leyéndolo y aunque hay algunas cosas que critica, creo que critica el planteamiento, da muchos ejercicios que yo conozco con otro nombre y he usado con buenos resultados y sobre todo al principio habla de como los humanos estamos predispuestos a esperar siempre lo peor y pensar mal porque viene en nuestra memoria celular adquirido de cuando vivíamos en cuevas y necesitábamos ese instinto de protección hacía animales salvajes y demás.

Lo triste es que seguimos teniendo activo ese instinto que a veces es lo que nos impide avanzar y lo bueno es que si somos conscientes de él podemos prestarle atención sólo cuando realmente nos este ayudando a evitar un peligro y no a limitarnos en la vida.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares