Un Bol muy #FengShui


Tener en el centro de la mesa del comedor un bol de barro con frutas como naranjas, da estabilidad a la energía del sitio, además de generar una emoción de Abundancia, necesaria para traerla a nuestra vida.

El que el Bol sea de barro viene dado porque el centro de la mesa sería el Tai Chi del Mapa Bagua correspondiente a la mesa y su Elemento es Tierra, las naranjas por su color naranja son muy apreciadas en China.
Además si tenemos en cuenta que la comida representa la Abundancia en tu vida, puesto que aquel que es prospero puede permitirse el tener comida en abundancia para alimentarse él y los suyos.

Hay que tener muy en cuenta porque es importante cuando realices un cambio de #FengShui:

*Antes limpia y ordena el lugar
*Visualiza realiza el cambio teniendo en mente el objetivo por el cual lo realizas
Si deseas una pareja, ten eso en tu pensamiento,como será cuando ya la tengas mientras realizas el cambio de Feng Shui.
*Cambia tu con el cambio, si deseas ser más próspero y eres un derrochador, antes deja de serlo o el dinero que te llegue te llevará a gastar más.
*Confía, hay veces que los resultados pueden apreciarse a las pocas horas o días y otros que requieren más tiempo Como un cambio de Luna.
*Tu cambias y todo cambia así que porque hayas colocado algo en un momento dado, analiza si sigue representando tu Yo actual, si no es así cámbialo.

Quiero agradeceros a quienes os habéis suscrito a mi Nuevo Boletín Semanal, deciros que ante un comentario de un lector aclaro que el Boletín es GRATIS, así como los consejos y ejercicios que os enviaré en ellos, lo que no son gratis son mis Cursos que podéis realizar cuando queráis, aunque aquellos que estén suscritos tendrán la ventaja de ciertas ofertas y descuentos sobre ellos.

Si aun no te has suscrito aquí puedes hacerlo: http://eepurl.com/7-hKL

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entradas populares