Mi Artículo Feng Shui y la Cama #RevistaUniversoHolistico



Foto: Revista Universo Holístico

Que publiquen un artículo tuyo en una revista hace que te sientas orgullosa de tu trabajo, sobre todo si disfrutas tanto como yo de lo que hago.

Para mi el #FengShui es algo más que un trabajo es una de mis pasiones, con lo cual todo lo que hago, Estudios, Consultas, Artículos, supone una diversión muy gratificante.

En la Revista Universo Holistico de este mes de Noviembre han vuelto a publicar uno de mis Artículos en este caso sobre Feng Shui y la Cama, enfocado a tu número Kua, en este Articulo te doy la fórmula para que tu mismo lo calcules y así puedes conocer tus 4 mejores direcciones.

Lo que yo no esperaba es que en sólo 24h desde su publicación más de 5.000 personas hayan leído el artículo, se haya compartido más de 300 veces en facebook...

No tengo palabras para estos datos, me siento Feliz...

"Feng Shui y la cama


¿Por qué es tan importante la ubicación de nuestra cama para Feng Shui?
Si tenemos en cuenta que pasamos durmiendo buena parte de nuestra vida y que necesitamos descansar para conservar la salud, no es de extrañar que para Feng Shui la cama sea uno de los elementos más importantes, ya que como bien sabemos Feng Shui es la armonización de nuestro entorno para lograr una vida equilibrada en todas sus áreas.
Existen muchos supuestos sobre si la cama ha de estar orientada al Norte, si no podemos tener espejos en la habitación, sobre si la posición del muerto, el cuarto de baño en el interior o detrás de la cama, el tener o no cabecero, que este sea de un material u otro…
Bien en este artículo voy a tratar de desmitificar algunas cosas y de explicar el porqué de otras."
Fuente: Revista Universo Holístico

Lee el artículo completo aquí: 

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Experta en la Ley de Atracción

Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares