Te permites tenerlo?


La semana pasadacomo todos sabeis escribí un artículo para colaborar con FelicidaddeBolsillo.com el Blog de mi amiga de Reiki Salud Ibiza.

Para los que no lo habeís leido aqui podeis: http://felicidaddebolsillo.com/2014/11/04/feng-shui-en-el-trabajo/
El caso que una de sus lectoras hizo un comentario a propósito de un libro que había leído en alemán sobre la importancia del orden en nuestras casas o negocios, según los principios del #FengShui.

Ese libro des-catalogado desde hace tiempo es Hogar Sano con el Feng Shui de Karen Kingston.

Bien pues este libro yo ya lo había estado buscando durante un tiempo y tan sólo lo encontré de segunda mano y a un precio de unos 140€, sí!!!!! Como leéis 140€!!!

Así se lo comenté a esta chica, aunque me puse a buscarlo de nuevo y.....

Ahí estaba en una librería online de libros nuevos y usados por 8€ incluyendo los portes Woooowwww.

Como os podéis imaginar lo pedí, con el compromiso de recibirlo para el 20 de Noviembre, al ser una oferta especial.

Pues HOY ya estaba en mi buzón en perfecto estado y como nuevo.
Gracias Gracias Gracias



Porque de nuevo recibo experiencias que para mi refuerzan que cuando Deseamos algo, Creemos que podemos tenerlo, acaba siendo Nuestro...

¿Me compartes alguna experiencia tuya? Estaré encantada de leerla

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares