#MapaMundi y #FengShui


¿Te gusta viajar? ¿Recorrer el Mundo? ¿Trabajar a nivel Internacional?
Que mejor forma de aplicar #FengShui y #LaLeydeAtracción que con un Mapamundi.

Para aquellos que les encantan los viajes el mejor lugar donde colocar una Bola del Mapamundi es en el Área de Benefactores y Viajes, ya que la energía existente en ese lugar favorece precisamente el viajar.


Así puedes colocar fotos, imágenes, esculturas, pines, los nombres o un collage hecho por ti mismo que reúna todos los lugares donde deseas viajar.
Además si trabajas o deseas trabajar a nivel internacional el colocar en tu escritorio junto a tu ordenador una bola de Mapamundi, te abrirá nuevos clientes de otros países, si esta además es una hucha mejor que mejor, eso sí úsala!!

También es muy buena colocar una bola del Mapamundi en el Área de estudio de los niños o adolescentes, pues representa el conocimiento universal, cuantos no hemos tenido una en casa cuando estudiamos geografía... 
Hay muchas más formas de incluir un Mapamundi aquí os dejo algunas que me han encantado:




Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Eva..tengo un pequeño mapa mapa mundi..antes cuando era pequeño, siempre lo veía, me gustaba pensar en que cuando grande podía conocer muchos países..hasta ahora solo he podido conocer países limítrofes como Perú, Bolivia..Es lindo soñar, demasiado lindo..que sería de nosotros si no pudiéramos soñar?...
    Eva María, bendiciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares