Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siente la Abundancia con la Lluvia de Dinero



Todos buscamos crear más Abundancia  para poder sentirnos prósperos, así creemos que cuanto más dinero más felices seremos y en realidad tenemos claro que no es el dinero lo que nos hace sentir abundantes.

El caso que cuando estas en una situación de carencia como las que se están dando en muchos casos hoy, el crear la Abundancia que deseamos cuesta un poco, aunque se puede lograr.

Al menos yo lo conseguí y no me diferencio mucho de ti.

Cuando estamos buscando soluciones a nuestros problemas, la emoción que prevalece es la del problema, nos sentimos mal, "sin poder evitarlo" volvemos constantemente a darle vueltas a ese problema y a lo que no tenemos para solucionarlo, con lo que entramos en una espiral de "no tengo y necesito", con lo que seguimos atrayendo más de lo mismo.

Un ejercicio que yo he usado durante años es:

*Imagina que de repente empieza a caer dinero del cielo y que tanto tu como la gente que conoces vais con bolsas de basura a recogerlo, llueve y llueven billetes y monedas que se van acumulando por toda la calle y ves a tus vecinos, tu familia y amigos felices recogiendo más y más, porque no paran de caer y hay para todos....

Este es un ejercicio de visualización muy bueno, para realizarlo en cualquier momento que estés tranquilo, no te pares a pensar de donde sale o cuanto necesitas coger para lo que debes o quieres comprar con ello, sólo déjate llevar por la dulce locura de recoger dinero caído del cielo para todo el Mundo.

Si lo deseas hazlo antes de irte a dormir y al levantarte durante un mes y cada noche recapitula sobre que descuentos, regalos, dinero te ha llegado durante ese día.

Recuerda que cuando agradeces lo que recibes llega más!!!


Si aun no te has suscrito a mi Boletín Gratuito Semanal, aquí puedes hacerlo: http://eepurl.com/7-hKL

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares