Y si hubiera...?


¿Cuantas veces has dejado de hacer algo porque creías que no podías?
¿Cuantas veces dejaste pasar una oportunidad?
¿Cuantas veces has pensado y si hubiera....?
¿Cuantas veces has aguantado porque si no...?

En la vida hay momentos en que el miedo a avanzar hacía lo desconocido es superior a nuestro deseo de lograrlo, con lo cual dejamos pasar oportunidades de crecer como personas, de mejorar en el trabajo, de mantener relaciones que podrían o no haber si el Amor de nuestra vida...

Lo cierto es que hemos de ser coherentes con nosotros mismos y si no somos capaces de dar el paso, al menos respetar esa decisión que hemos tomado y no crearnos un sentimiento de minusvalía de por vida por algo que pudo y no fue.
De nada sirve lamentar algo que no ocurrió, así que lo mejor dale carpetazo o inténtalo de nuevo igual no era el momento.
Eso sí, si no vas a intentarlo deja las lamentaciones y sigue tu camino, la vida es para ir ligeros de equipaje no lamentando lo que no sabemos como habría resultado.

También animaros a que si estáis en un momento de cambio en el cual no sabes que hacer a veces es mejor observar y lanzarse, muchos de los retos que vivimos en nuestra vida salgan bien o no son para ayudarnos a madurar, a crecer y avanzar.

Lo cierto es que yo he vivido mis miedos, muchos de ellos creados por mi misma por un futuro negro que nunca ha llegado, pues siempre he salido de todas y mucho mejor de lo que esperaba, sólo que esos instantes de pánico hasta que tomé la decisión de avanzar son lo que han marcado de alguna manera mi vida y me han ayudado a confiar más en mi misma y mis capacidades.

Los momentos en que me he dejado llevar por el pánico no me llevaban más que a sentir más y más miedo al punto de paralizarme y sufrir por algo que ni tan si quiera se hacía realidad.
Sólo cuando he sido capaz de dejar a un lado ese miedo al cambio a confiar más en mi misma y mis capacidades ha sido cuando he avanzado sin miedo y ha merecido la pena.

Encrucijadas tenemos todos, momentos de desgracias, problemas que nos superan, hemos venido ha aprender, ha vivir la vida con sus buenos y sus no tan buenos momentos, la prueba y el premio es en como vivimos cada momento saliendo adelante o dejándonos arrastrar.

Yo como tu no estoy libre de lecciones y las tengo muy a menudo, aprender a tratar a gente que me saca de quicio hasta que comprendo que sólo yo soy responsable de que me saquen y de aguantarlos, porque nadie me dijo que tenga que hacerlo, así que las saco de mi vida...

Creo que nos aferramos a situaciones y personas porque así aprendimos que había que hacerlo por ser familia, parejas, jefes... Y el caso es que podemos aprender mucho de ellos y un aprendizaje primordial es:

SABER DECIR QUE NO!!

Ese también es un aprendizaje que nos cuesta y es el de marcar nuestros límites hacía esa gente tóxica que al final no necesitamos en verdad para nada, aunque este es un tema largo...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Qué es Feng Shui