Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Y si hubiera...?


¿Cuantas veces has dejado de hacer algo porque creías que no podías?
¿Cuantas veces dejaste pasar una oportunidad?
¿Cuantas veces has pensado y si hubiera....?
¿Cuantas veces has aguantado porque si no...?

En la vida hay momentos en que el miedo a avanzar hacía lo desconocido es superior a nuestro deseo de lograrlo, con lo cual dejamos pasar oportunidades de crecer como personas, de mejorar en el trabajo, de mantener relaciones que podrían o no haber si el Amor de nuestra vida...

Lo cierto es que hemos de ser coherentes con nosotros mismos y si no somos capaces de dar el paso, al menos respetar esa decisión que hemos tomado y no crearnos un sentimiento de minusvalía de por vida por algo que pudo y no fue.
De nada sirve lamentar algo que no ocurrió, así que lo mejor dale carpetazo o inténtalo de nuevo igual no era el momento.
Eso sí, si no vas a intentarlo deja las lamentaciones y sigue tu camino, la vida es para ir ligeros de equipaje no lamentando lo que no sabemos como habría resultado.

También animaros a que si estáis en un momento de cambio en el cual no sabes que hacer a veces es mejor observar y lanzarse, muchos de los retos que vivimos en nuestra vida salgan bien o no son para ayudarnos a madurar, a crecer y avanzar.

Lo cierto es que yo he vivido mis miedos, muchos de ellos creados por mi misma por un futuro negro que nunca ha llegado, pues siempre he salido de todas y mucho mejor de lo que esperaba, sólo que esos instantes de pánico hasta que tomé la decisión de avanzar son lo que han marcado de alguna manera mi vida y me han ayudado a confiar más en mi misma y mis capacidades.

Los momentos en que me he dejado llevar por el pánico no me llevaban más que a sentir más y más miedo al punto de paralizarme y sufrir por algo que ni tan si quiera se hacía realidad.
Sólo cuando he sido capaz de dejar a un lado ese miedo al cambio a confiar más en mi misma y mis capacidades ha sido cuando he avanzado sin miedo y ha merecido la pena.

Encrucijadas tenemos todos, momentos de desgracias, problemas que nos superan, hemos venido ha aprender, ha vivir la vida con sus buenos y sus no tan buenos momentos, la prueba y el premio es en como vivimos cada momento saliendo adelante o dejándonos arrastrar.

Yo como tu no estoy libre de lecciones y las tengo muy a menudo, aprender a tratar a gente que me saca de quicio hasta que comprendo que sólo yo soy responsable de que me saquen y de aguantarlos, porque nadie me dijo que tenga que hacerlo, así que las saco de mi vida...

Creo que nos aferramos a situaciones y personas porque así aprendimos que había que hacerlo por ser familia, parejas, jefes... Y el caso es que podemos aprender mucho de ellos y un aprendizaje primordial es:

SABER DECIR QUE NO!!

Ese también es un aprendizaje que nos cuesta y es el de marcar nuestros límites hacía esa gente tóxica que al final no necesitamos en verdad para nada, aunque este es un tema largo...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares