Casos Reales Feng Shui- La importancia de los 5 Elementos



Para Feng Shui el Equilibrio de los 5 Elementos es primordial para que cada Área este sana y con un Chi que nos beneficie.
Al igual que podemos equilibrar los 5 Elementos "externos" para influenciar sobre las Áreas de nuestra vida, hemos de tener en cuenta ese equilibrio basándonos en nuestra Carta Natal Bazi, pues es la que nos da la información para saber porque podemos sentirnos mal en nuestra vida diaria, una falta de equilibrio en nuestra Carta Natal puede llevar a que nos sintamos agotados y cansados aunque parezca que a nuestro alrededor está todo en su sitio.

Hoy comparto 2 casos independientes de clientes que gracias una al Estudio de su vivienda y su carta Natal Bazi y la otra el Estudio de su negocio y su Carta Natal Bazi, pudimos descubrir la necesidad o predilección por colores concretos que en exceso les estaban afectando.

1er Caso: Exceso de Agua y nada de Madera en su Carta Natal Bazi
Con lo cual tenía sin saber porque preferencia por el color rojo, lo cual representa el Elemento Fuego, salón rojo, estantería pintada de rojo, sofá, decoración.
Fue ver las fotos y saber que algo no iba bien y que posiblemente el matrimonio discutía mucho, pues el Rojo es un color muy Yang que en exceso provoca estres, nervios, agotamiento, discusiones e incluso agresividad.
Al realizar el Estudio Sencillo de su Carta Natal que es lo que entrego con mis Estudios, pude ver que carecía del Elemento Madera y en cambio era casi todo Agua.
La solución fue sencilla:
Primero cambiar ese rojo por colores Tierra en su gama más suave para el Área en que estaba situado el salón-comedor y luego incluir Madera para que esta se alimentara del exceso de Agua de manera no agresiva, lo que ha supuesto que la relación se "relaje", además de incluir los verdes y turquesas en su vestimenta para que ella no se "agotara" con el Fuego que buscaba para tanta Agua.

2º Caso: Exceso de Tierra y nada de Madera en su Carta Natal Bazi.

En este caso el de un negocio, de manera intuitiva la clienta tiene todo pintado de verde, el problema es que además tiene gran cantidad de plantas, por lo que aunque ha buscado rodearse del Elemento Madera que necesita, el "exceso" de Madera en paredes y plantas esta agotando su Elemento Tierra, así que cada día llega a casa agotada, lo que estaba repercutiendo en su relación de pareja.

La recomendación al no querer cambiar el color de las paredes que esta recien pintado, ha sido distribuir y quitar algunas de las plantas e incluir otros Elementos que apenas tiene como Tierra con alguna decoración de terracota en los escaparates o boles de caramelos para los clientes .


Estos son dos casos de los muchos que he conocido, lo cierto es que pese a que el estudio de la Carta Natal Bazi que realizo no es muy extenso pues sólo lo uso para el equilibrio de los elementos presentes en tu entorno, he conocido distintos caracteres y soluciones sin conocer si quiera a la persona.
Lo más interesante cuando entrego el informe y le comento a mi client@ como es la otra persona que ni si quiera he visto, la cara que pone...


Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

  1. Hola, en mi caso mi carta ba zi indica que tengo un exceso de madera (53% )y fuego (31%) y en menor cantidad tierra 11%, metal 4% y agua 1% ¿Podría indicarme qué combinación de elementos me son favorables y desfavorables? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Claro Rocío, aunque para ello he de saber y calcular yo, si esos porcentajes son así, si deseas más información sobre mi asesoría de Carta BaZi, escríbeme a zingara7777@gmail.com
    Ya que se ha de valorar cual es tu Elemento Maestro, etc.
    Muchas gracias 💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares