Quan Yin Diosa de la Misericordia

Imagen :Quan Yin Bodhisattva por Thammasak Aueragsaul

Este fin de semana me ha llegado el nombre de una Diosa en una novela que leí para relajarme y entretenerme, me encantó su imagen y más su historia así que la comparto con todos vosotros.

Texto tomado de: www.guioteca.com

Conocida como la Diosa de la misericordia, protectora de las mujeres y niños, Diosa de la fecundidad. En la tradición budista la madre Kwan Yin es una gran deidad, ya que se dice que escucha la compasión y súplicas de todos los seres humanos, incluso se menciona que sería la propia reencarnación de la Virgen María.
“La leyenda cuenta que Kwan Yin hizo votos para no ingresar al cielo o “Nirvana” hasta que el último de los humanos se haya liberado de su sufrimiento”.Se cree que Kwan Yin era la Princesa China Miao Shan que habría vivido en el año 700 A.C. época en que habría realizado sus votos para ayudar a la humanidad.
A la madre Kwan Yin se le han atribuido miles de milagros, tiene muchos templos alrededor del mundo que han sido levantados por sus devotos para honrarla y hacer sus invocaciones.
A ella se le implora para ayudar a sanar enfermedades, desilusiones; para neutralizar malas influencias y muchas mujeres utilizan su imagen en la habitación  para ayudar a concebir.
“Decreto de Amor compasivo”
“Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la compasión y el perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro amor violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento.
Transforma ahora toda sombra en luz y dame el perfume de tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor.
¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón!
Amén “
(Fuente: Altar de Kwan Yin)
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares