HOY 25 de Agosto Cheque de la Abundancia



Luna nueva25 agosto 201416:13:02

Que por poco se me pasa!!! 
Aunque siempre hay una señal que me indica que hoy es el día, es curioso como recibimos señales constantemente con la información que necesitamos a cada momento, otra cosa es que estemos atentos o receptivos a ellas.

Hoy a partir de las 16:13 PM de España comienza la Luna Nueva y podemos rellenar nuestros Cheques de la Abundancia, para vosotros y aquellos a quienes les deseéis lo mejor.
También es un buen momento para hacer un recuento de lo bueno o extraordinario que te ha ocurrido este mes, eso hará que seas más receptivo a recibir más.

Seguro que hay muchos detalles fantásticos que te han ocurrido y que puedes agradecer.

Yo agradezco:
Un regalo sorpresa porque se confundieron en mi fecha de cumpleaños.
Recobrar y cultivar amistades de la guardería.
Trabajar en lo que me encanta haciendo Estudios de Feng Shui.
Y muchos más detalles que me reservo a mi intimidad...

Feliz Luna Nueva!!!
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

  1. Hola Eva, te comento que el año pasado, en una de esas revistas del corazón de mi país, cuando le preguntaban a los artistas sobre sus rituales de Año Nuevo, salió el caso de una conductora menor de TV que ella hizo su Cheque de la Abundancia pidiendo ser mamá, pues ya llevaba tiempo con su marido y no podían tener un bebé.

    Pues lo hizo... y resulta que este año salió preñada. Ya tiene 4 meses y es la más feliz del mundo, y todo gracias al Cheque de la Abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Oooh Maya gracias por compartir tu testimonio, lo cierto es que yo no suelo pedir nada en concreto con el Cheque, aunque lo cierto es que si uno lo siente ¿Porque no?
    Muy bonito... Graciass!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares