Eres capaz si crees que lo eres


¿Cuantas veces te has creído capaz de hacer algo y lo has hecho sin apenas pensar, sabiendo que si te detenías a analizarlo no lo harías nunca?
Ahí está la diferencia entre aquellos que se limitan pues no se creen capaces de lograr sus objetivos y por lo tanto no los logran.
A quienes confían plenamente en si mismos y sus capacidades para hacer realidad sus sueños.

Yo hago realidad mis sueños porque siento que puedo hacerlos realidad y para ello, hago lo necesario que me ayuda a llegar a ellos, sin preocuparme por el tiempo que tardaran en llegar o como lo harán, confío en mi, en mis capacidades y en que uso la Ley de Atracción de manera consciente siguiendo los pasos necesarios.

Cuando me sentía limitada e incapaz de lograr mis metas era cuando no llegaban nunca o suponían un esfuerzo y sufría por lograrlas.

Cuando uno plantea lo que quiere, confiando en que esta listo para obtenerlo y que lo logrará LLEGA!!! 

Mahatma Gandhi logró su sueño porque creyó en si mismo y su capacidad para lograrlo.

Y como él mucha gente corriente, anónima hacen realidad sus sueños porque creen que son capaces.

Creer es Crear y si cambias tus creencias sobre tus capacidades y sobre como ha de ser tu vida, puedes estar seguro que ya estas dando un paso de gigante en hacer realidad tus sueños.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares