Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El Poder de las Afirmaciones


La primera vez que leí sobre las afirmaciones positivas fue cuando el libro El Secreto llego a mi vida, a partir de ahí en la mayoría por no decir la totalidad de libros de autoestima, Ley de Atracción, Espiritualidad, Metafísica, Autoayuda....

Todos!!! Escriben sobre la importancia de nuestro vocabulario interior y el uso de afirmaciones positivas para cambiar o crear aquello que deseamos.

Cuando estudié el Practiconer de PNL, seguí descubriendo la importancia de como interpretamos las palabras y de como hay que buscar aquellas que por su significado para nosotros, nos ayudan de manera positiva en la creación de nuestras afirmaciones y percepción de nuestra vida.

Así si no sabemos como crear nuestras propias afirmaciones, está muy bien usar afirmaciones como las que encontramos en Internet, lo interesante es buscar y sobre todo USAR aquellas que realmente tienen un significado para nosotros.

Rodearnos de esas palabras clave que sirven de "anclaje" para que nos recuerden lo que deseamos sentir o ser, no tiene comparación, esto es algo que ya os he comentado a veces, sólo que siento que a veces el insistir es lo que hace que alguien tome conciencia de la importancia que supone empezar a utilizar palabras positivas, afirmaciones, palabras de gratitud...

Muchos empiezan con un par de frases las repiten varios días igual alguna semana y como no ven resultado pues gritan enfadado "esto no funciona" y lo dejan....

Una pena para ellos, pues la constancia es lo que hace que las cosas se vayan implantado en nuestro cerebro, es como cuando empiezas una nueva manera de peinarte, al principio hasta el pelo se nos resiste, para cuando nos queremos dar cuenta ya casi que nos levantamos peinados....

Como cuando aprendiste un nuevo método de trabajo, o a usar el ordenador y tecleabas con un dedo o como cuando estabas conduciendo por primera vez hacía algún lugar nuevo, posiblemente tus dedos dolían del estrés y andabas con todos los sentidos alerta, si el camino es muy concurrido y hoy después de un tiempo eres capaz de llegar casi sin darte cuenta de que has recorrido la mitad del camino pensando en lo que harás cuando llegues.

Quieres ser más alegre... Afirma que eres muy alegre y sólo aprecias lo mejor de la vida
Quieres más dinero: Afirma que el dinero te llega a raudales...

Escucha sólo audios positivos al irte a dormir, hay miles en Internet que son sólo de afirmaciones positivas que te ayudan mientras duermes a cambiar tu vocabulario, escucharlos de camino al coche, en la dicha, en el baño, durante al menos un mes y si son tres mejor, niégate a escuchar otra cosa que no hable de lo que deseas y verás que poco a poco un día te darás cuenta que estas viviendo lo que deseas.

Os dejo el enlace de unas afirmaciones que si las oyes cambiaran tu abundancia:

https://www.youtube.com/watch?v=Jev9jIJ9zKs

Haz esta pequeña prueba, ponte delante del espejo o en un momento que estes tranquilo y repite la palabra:
Deudas deudas deudas deudas...
Quédate con lo que sientes y ahora haz lo mismo con la palabra:
Abundancia abundancia abundancia

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares