Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

De vuelta a casa dejando Brillar mi Luz Interior

Hola a todos
Como os dejé dicho he estado 10 días fuera, en este tiempo he realizado un Taller Intensivo "Deja Brillar tu Luz" basado en la filosofía de Louise Hay y un curso de formación para obtener el título de Hay Teacher, para poder dar talleres basados en la filosofía de Louise Hay.

La formadora aquí en España es Mª Rosa Casanovas esta es su web http://www.mariarosacasanovas.com/index.html realiza talleres por toda España y os la recomiendo, ya que es la única formadora de Hay Teacher para España.

En septiembre sabré si he obtenido mi Certificado como Hay Teacher o debo esperar un poco mas a crecer, lo dejo en manos del Universo, la verdad que para mi todos estos días han sido de crecimiento y descubrimiento interior, he podido conocer a mi Niña Interior la cual tenía bastante olvidada y abandonada, he podido conocer a gente maravillosa y conocerme a través de ellos y sus experiencias, cierto es que los que nos rodean son espejos de nosotros mismos.

Es dificil expresar con palabras el cambio que ha habido en mi, ahora soy mucho mas consciente de mis necesidades y sentimientos, siempre creí que me conocía....en este taller he descubierto que la vida es un crecimiento constante y que siempre hay algo que aprender, hasta de nosotros mismos.

Os recomiendo que a aquellos que tengan la posibilidad de ir algún taller de Mª Rosa lo hagan, es una gran profesinal, yo ya he decidio seguir adelante con mi formación y crecimiento junto a ella, por lo que nuestro próximo encuentro será este invierno en un taller
del Niño Interior.

Gracias a todos por estar ahí os he echado de menos estos días......

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares