Sueña, Ilusionate y Se Feliz

Aprendiendo a soñar …

Aún recuerdo como me gustaba soñar despierta, me ilusionaba visualizando aquello que deseaba en mi vida, sin saber si quiera que de ese modo atraía a mi vida lo que deseaba, cuando descubrí el Secreto enseguida le encontré el sentido, porque durante toda mi vida había usado la Ley de Atracción sin saberlo.

¿Cuándo dejé de soñar? ¿Cuándo empecé a tener miedo de mis sueños?

Pues la verdad no lo recuerdo, pero fue algo paulatino que me llevó a tener miedo a ilusionarme con nada, ni con nadie, por miedo a que eso me trajera mas mala suerte.

Después de varios años boicoteando mis sueños e ilusiones, debo reconocer que no ha sido fácil apartar el miedo, pero poco a poco en cuanto volví a tener fe, a confiar y a quitarme de encima tantas “tonterías” que se habían instalado en mi mente, sobre el mal de ojo, la mala suerte, el estar gafada, el ser una ilusa, el que la felicidad no es duradera …

He vuelto a soñar, a ilusionarme, a permitirme ser de nuevo esa soñadora empedernida a la que muchos de mis amigos me han llamado “loca” y “valiente”, me han mirado sonriendo, algunos confesando incluso, la envidia de que yo mantenga ese punto infantil de creer que los sueños se hacen realidad, porque sí soy responsable, realista, sensata, pero cuando hay que serlo, porque cuando se trata de cumplir mis sueños, voy por ellos con la seguridad de que estoy en mi derecho de tenerlos.

Y se que si me corresponden y son buenos para mi, ya son míos.

Es así de fácil, si cuando deseas algo piensas en ello, lo sientes como tuyo ya, lo visualizas y te quedas tan tranquila, sin la desesperación de la necesidad, puedes estar seguro de que tarde o temprano llegará.

Es difícil dejar los sentimientos de desesperación, miedo, terror, agobio … lo sé.

Cuando deseas algo, sobre todo si se trata de dinero, para poder solucionar tus problemas, lo haces con desesperación, agobio, necesidad …

Con esos sentimientos es imposible que atraigas lo que deseas, porque estas vibrando con miedo, entonces atraerás miedo.

Se por experiencia propia que no es fácil cambiar esa vibración, pero si lo intentas cada día un poquito, leyendo muchos libros que te suban la moral, que te indiquen mil formas de como aumentar tu positivismo, relajándote, dedicando algunos minutos a la contemplación de la naturaleza, aunque sea una flor, aprende a relajarte y meditar, a callar a tu mente para dejar de centrarte en tus problemas de manera constante …

Al final poco a poco iras viendo que cambias tu actitud, te veras cambiando incluso tu vocabulario, que la gente mas cercana a ti cada día está mas tranquila y van también mejorando, también desaparecerá gente en tu vida que te mantenían en ese estado …

Cuando tomas la decisión de cambiar y te pones manos a la obra, todo a tu alrededor se conjuga para que puedas hacerlo con facilidad.

Gracias por ser cada día un poco mas felices ….

Comentarios

Susana Vera-Cruz ha dicho que…
Mi querida amiga, sin duda otra vez tocaste un tema muy interesante como es La Ley de Atracciòn.
Yo siempre he pensado que todo lo que se fabrica en el cerebro y luego lo transforma el corazòn como un deseo, se va a dar cuando tenga que darse.
Y si, estoy muy de acuerdo contigo con que los miedos alejan las cosas, las paralizan, al igual que la ansiedad y es bastante pesado luchar contra ellos.
Te lo digo por experiencia, ya que soy muy ansiosa y miedosa a veces, lo que me hace retroceder.

Estoy muy consciente que lo que se desea de corazòn sin desesperarse ocurre, sòlo hay que tener esa esperanza y la convicciòn de que mientras màs lo tengamos como nuestro tesoro, nos llegarà.
Uno es un imàn, màs bien nuestra mente,que atraerà todo lo que pensemos.
Es un tema muy bueno y lo estoy tratando de practicar para salir adelante.

Besitos mi niña y gracias por esta ayuda.

Agualuna-Sussy
yo ha dicho que…
Hola Susana
Creo que todos en algún momentos nos dejamos arrastrar por el miedo y los nervios, inclusso aquellos que parecen tranqquilos lo sufren, pero como todo se puede controlar y evitar con el tiempo y la práctica.
Mi experiencia me dice que dedicando unos minutos a la meditación cada día, aprendes a sobrellevar el miedo, a relajarte con mas facilidad y para soltarlo el Metodo Sedona está genial.
Para aquellos que no tienen tiempo yo las escucho cuando me voy a dormir con unos auriculares, incluso llego a quedarme dormida en ocasiones jejeje.
Bsos y Feliz Fin de semana

Entradas populares